Tutorial para aprender a eliminar cuenta Google

Google es actualmente el buscador más importante que ha salido desde hace tiempo y lo mejor de todo es que cuando abrimos una cuenta que cuente con el servicio de este navegador, buscador y correo electrónico, nos dará un sinfín de alternativas interesantes para que analices registrar una cuenta o no. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta que si ya te cansaste de tu cuenta y quieres dejarla de lado, pues con este tutorial te indicaremos todo para eliminar cuenta Google y en menos de cinco minutos, quedará todo listo.

Eliminar cuenta Google en Android

Google Play Store es la tienda de aplicaciones más conocidas a nivel mundial y para usarla los usuarios que tienen el sistema operativo Android en sus dispositivos, necesitan contar con una cuenta de correo electrónico Gmail, donde se darán de alta y podrá aprovechar al máximo todo en la tienda. También podemos cambiar la cuenta y lo más adecuado es que en este caso aprendas a borrar cuenta Google en Android fácilmente.

Sea un smartphone o tableta con Android, pues en este caso tendrás que dirigirte al apartado de configuración => personal => cuentas. Nos aparecerán las cuentas que tengamos dadas de alta, en este caso tendrás que seleccionar alguna y presionar la opción de “eliminar”. De esta forma es que terminarás por quitar la cuenta de Google desde tu dispositivo, se recomienda que vincules otra para contar con todos los beneficios de esta cuenta.

Eliminar cuenta Google en Samsung

Algunos usuarios nos han estado preguntando acerca de desvincular cuenta Google en un dispostiivo Samsung, pero aquí es igual de sencillo que si lo estuvieras haciendo en el dispositivo “normal” Android. Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a personalizar y verificar que cuentas tienes registradas para posteriormente, dirigirte a herramientas y después de hacer esto es que tendrás que continuar con la edición de nuestro perfil para luego borrar cuenta Google.

Eliminar cuenta de correo Gmail

El correo Gmail se puede eliminar de manera sencilla y en un par de minutos quedará listo este proceso. La verdad es que los usuarios que tienen la necesidad de eliminar esto, es sencillo. Lo primero será que inicies sesión en tu cuenta Gmail, donde tendrás que agregar tu correo electrónico y contraseña, posteriormente de esto entrarás a tu bandeja de correo electrónico.

Tendrás que dirigirte a preferencias de cuenta Gmail => eliminar productos => eliminar Gmail, por supuesto que tienes que confirmar este proceso para que la cuente se borre de la plataforma inmediatamente.

Eliminar cuenta antirrobo de Google

Otro de los métodos que nos habían estado preguntando hace tiempo, la realidad es que la cuenta antirrobo de Google es de las más conocidas. Además quiero decirte que si eres de los usuarios que necesita quitar este tipo de método de seguridad. Algo para que tengas en cuenta es que por medio de este método antirrobo, se tiene que quitar fácilmente, sólo presta mucha atención.

Tienes que dirigirte inmediatamente a ajustes => cuenta => Google => Menú => Quitar, sólo te quedará confirmar este paso para que inmediatamente se desvincule tu perfil. Cómo te das cuenta eliminar cuenta Google es rápido en difrentes de sus plataformas que nos ofrece este buscador tan importante a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *