Tips para Eliminar Flemas en poco tiempo

Las molestas y odiadas flemas es uno de los problemas más comunes y durante diferentes etapas del año, nos aparece este problema. La verdad es que las personas que ahora mismo están padeciendo esta segregación tan “normal” de nuestro sistema respiratorio. Hoy en día han salido una serie de métodos y tips para eliminar flemas, si lo sigues cómo te lo hemos explicado, quiero decirte que verás grandes cambios, pues mejorará tu respiración rápidamente y te sentirás “liberado”. Te invito a conocer estas opciones y si lo haces de manera continua, no habrá problemas para respirar muy bien.

eliminar flemas

Eliminar Flemas con remedios caseros

Los remedios para las flemas son muy conocidos, es probable que hasta tu “abuelita” te dijera algunas cosas para que intentaras remediar este problema. Así que hemos decidido traerte las opciones más populares para quitar las flemas, además de que seguramente tienes cada uno de estos productos en tu hogar.

Té de jengibre: Este té cuenta con grandes beneficios para nuestro organismo y es ideal para limpiar nuestro aparato respiratorio. Es uno de los más efectivos y es que con sólo poner un caso de agua hirviendo con dos trozos de jengibre y dejándolo reposar por 20 minutos, es como prepararás este té, lo tomarás por la mañana, durante todos los días.

Miel con limón: Un excelente remedio que nos da grandes beneficios para eliminar flemas, dentro de un vaso tendrás que agregar una cucharada de miel, zumo de un limón y luego tendrás que mezclarlo, se recomienda tomarlo por las mañanas y antes de ir a dormir. Dará grandes resultados para tus vías respiratorias.

Té de menta: Está es una deliciosa infusión, pero la verdad es que este es un excelente beneficio para darle una limpieza adecuada a nuestras vías respiratorias. Toma un vaso de 300 mililitros diariamente, sin ninguna clase de azúcares, te dará grandes resultados.

Eliminar flemas sin tos

Cuando sufrimos un resfriado o tenemos una infección, al momento de ir alejándonos de este padecimiento, nos quedan ciertos residuos que van saliendo por base de nuestras flemas. Con esto quiero decirte que eliminar flemas sin tos es uno de los padecimientos que más nos afectan, pero al mismo tiempo con estos remedios en pocos días dejarán de molestarte.

No fumar: Las personas que consumen el cigarro diariamente o incluso de manera habitual, tengo que decirte que estás cometiendo un grave error. Este es uno de los motivos principales en la aparición de flemas, además de que hace que nuestros pulmones se llenen de humo. Está comprobado que dejar de fumar por una semana, ayudará a quitar flemas secas.

Gargaras de sal: Se recomienda que dentro de un recipiente de agua purificada, agregues una pizca de sal casera o de mar. Al momento de hacer esto, tendrás que combinarlo y hacer al menos 6 gárgaras antes de ir a dormir.

Hierbas naturales: Es muy bueno comer las hierbas crudas, aunque claro, es necesario lavarlas previamente para luego masticarlas. Otra cosa que se puede hacer es colocarla dentro de tus alimentos, este tipo de hierbas ayudarán a tener una mejor limpieza en tus vías respiratorias.

Eliminar Flemas en los niños

Aquí es importante señalar que uno de los problemas más comunes e incómodos en los “peques”, son las flemas y aunque existen ciertos jarabes naturales o medicamentos ideales para limpiar sus pulmones, lo mejor es tratar de hacerlo con remedios más “naturales” o “caseros”, siempre y cuando no sea un problema de hace tiempo. Quitar flemas a tu bebé a ellos les resultará ser incómodo, pero si lo hacemos cada semana o quince días, evitará que tengan esta enfermedad.

Beber agua: La hidratación es vital en diferentes edades, pero los niños para que dejen de lado esta mucosa que segregamos. Es importante tener en cuenta que desde pequeños educarlos adecuadamente para la ingesta de agua, es muy bueno. Ayuda a limpiar sus pulmones.

Cucharada de miel natural: Todos los días darles una cucharada “sopera” de miel a los nenes, es algo benéfico. Esté remedio natural para eliminar flemas es altamente efectivo y si no tiene ningún tipo de infección tu pequeño/a, verás como dejará de sufrir este problema de flemas.

Infusión de cebolla: Sí, un excelente remedio para curar el problema de flemas de tu pequeñito, tendrás que cortar una rodaja de cebolla y dejarla hirviendo sobre agua caliente. Es necesario señalar que se recomienda tomarlo unos 3 días a la semana.

Eliminar flemas que provocan mal aliento

Este tipo de segregación que padecemos, las personas que sufren de flemas que causan mal aliento, difícilmente encuentran el método adecuado para controlarlo, pero esta vez, te diremos como ir eliminando este padecimiento rápidamente.

Zumo de limón: Es bueno por su alta cantidad de vitamina “C”, dentro de un vaso con agua tendrás que agregar “medio jugo de limón” y posteriormente lo pondrás a calentar por unos segundos. Beber este remedio todos los días durante el ayuno, ayudará a que dejes de sufrir este problema.

Dientes de ajo: Tiene muchas propiedades consumir un diente de ajo al día, antes de ayunar, también es importante señalar que muchas personas creen que nos dará mal aliento, pero después de lavarnos los dientes, parecerá que no comiste nada de esto.

Puedes darte cuenta que estos son excelentes métodos para quitar flemas y que funcionan perfectamente tanto para bebes, niños, adultos y ancianos. Sólo recuerda que esto se tiene que hacer mínimo por 3 días seguidos, gracias a ello notarás grandes cambios en la manera en que respiras y por supuesto en la limpieza de tus pulmones.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *