¿Cómo se dice eliminar en inglés?

Aprender el idioma inglés ahora mismo es una de las necesidades principales para obtener un mejor empleo, comunicarte con personas de todo el mundo y es que este es considerado como el “idioma universal”. Es preciso señalar que hay muchas palabras o también conocido como vocabulario que necesitas conocer, ya sean sinónimos o palabras que se pueden llegar a confundir por su gran similitud. Así que nos toca hablar sobre eliminar en inglés que es una de las palabras más buscadas y este día, te explicaremos un poco sobre como utilizarla.

Eliminar en inglés, ¿cómo se dice?

Eliminar se puede entender como remove que sería la versión más utilizada, la forma de utilizarla de manera “normal y básica”, es directamente para decirlo como: “to remove”. Siendo esta palabra como decirlo: remover, suprimir, quitar, eliminar. Donde posteriormente de entender esto es que se debe utilizar correctamente  en un texto o durante una conversación.

Remove es otra de las opciones que se usan al momento de querer expresar la palabra “eliminar”, donde algo para que tengas en cuenta es que sería remove account que lo podríamos comprender como “remover cuenta”, siendo este uno de los conceptos más comunes dentro de términos de cuentas, perfiles en redes sociales, etcétera.

Eliminate es otra versión que se encuentra en textos, aunque la manera correcta y básica de aplicarlo sería “to eliminate”, esto se usa en otros términos como legales principalmente, así como guías o textos profesionales.

Expresiones para decir eliminar en inglés

Esto es algo básico dentro del idioma inglés, pues ahora mismo nos encontramos con diferentes expresiones básicas para una conversación “simple” o también conocido como conversaciones informales.

Make away with: Es una de las expresiones más comunes dentro de una conversación, sería la manera informal más clásica para decir: eliminar o deshacerse.

Dispose of: Hoy en día se puede compartir en conversaciones informales, así como conversaciones escritas, esto puede traducir como: deshacer, tirar, eliminar, borrar.

Take out: Sin lugar a dudas es una de las expresiones comunes y recurridas dentro de una conversación. Algo para entender mejor es: eliminar, quitar, deshacerse o también como bórralo.

 

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *