Remedios para Eliminar Hemorroides

¿Hemorroides?, aunque no lo creas este se ha convertido en uno de los problemas más comunes que sufren tanto hombres como mujeres. Básicamente esta enfermedad es la inflamación en las venas dentro del recto y la zona anal. ¿Sufres de este problema?, pues en esta ocasión te queremos hablar acerca de eliminar hemorroides o también conocidas como almorranas. Si sigues cada uno de estos consejos aprenderás a hacerlo fácilmente y sin tanto dolor. ¡Dile adiós a las hemorroides!.

eliminar hemorroides

Eliminar Hemorroides con remedios caseros

Quiero decirte que si tienes problemas de almorranas es algo peligroso. Por eso es muy importante que si alguno de estos métodos, no funciona, acude con un médico para que te de un tratamiento adecuado para este problema. Este padecimiento puede llevarte a cirugías, lo mejor es que tengas prevención al momento de usar estos remedios caseros para quitar hemorroides.

Patatas: Lo que tienes que hacer en este caso será lavar y desinfectar una papa/patata y rallarla. Una vez que hiciste esto la tendrás que colocar sobre un papel higiénico o pañuelo sobre la zona anal. Se recomienda que hagas esto durante todos los días por un mes, ayudará a reducir los síntomas tan molestos de las hemorroides.

Acelgas: Una excelente manera para quitar hemorroides es utilizando las acelgas. Es recomendable que las laves muy bien y las coloques sobre la zona donde estás sufriendo hemorroides. Se recomienda que coloques las hojas al menos 3 veces por día, dándote grandes resultados en pocos días.

Aloe Vera: Este es uno de los remedios caseros para quitar hemorroides más comunes y efectivos. Lo que tienes que hacer, será colocar un poco de este áloe vera sobre la zona afectada. Tendrás que hacerlo al menos 3 a 5 veces por día. Además de ayudar a quitarnos este padecimiento, mientras hace todos sus efectos es muy buena para calmar el ardor.

Manzanilla: Colocar en un recipiente un poco de las hojas de esta infusión y dejarlo reposando a fuego medio por 10 minutos, ayudará a liberar todos sus beneficios. Tendrás que dejarlo reposar y ya sea que coloques esta infusión sobre una cubeta o mojando un pañuelo y colocándole sobre la zona afectada, te ayudará demasiado.

Eliminar hemorroides internas

Si quieres quitar hemorroides internas, te quiero decir que este es uno de los padecimientos más dolorosos que se puedan tener. Se recomienda que en caso de que no funcionen, acudas con un experto.

Semillas de mango: Tendrás que preparar una infusión con estas semillas, tomar dos tazas al día, ayudará a este padecimiento. Lo mejor de todo es que es uno de los tratamientos para hemorroides internas casero más efectivo.

Paquetes de hielo: Aquí lo más recomendable es que utilices los paquetes de hielo en una bolsa especial para las personas que necesitan controlar los problemas de almorranas. Lo colocarás sobre la zona anal, te ayudará a calmar el picor, ardor y dolor.

Baños de tina: Nos ayuda a controlar este malestar, además de que es muy efectivo para quitar almorranas en unas cuantas semanas. Puedes colocar en una tina agua caliente y esperar a que esté en un punto donde al sentarte, sientas confort.

Eliminar hemorroides sin cirugía

Dependerá mucho del grado de hemorroides que estés padeciendo. Si ya acudiste con un médico y te explicó los riesgos de que tengas que entrar al quirofano, pues entonces alguno de estos tratamientos podrán ayudar a curar hemorroides sin cirugía. Cada uno de los consejos que te daremos, se recomienda que los consultes antes con tu especialista.

Láser para las hemorroides: No es considerada como una cirugía, de hecho es una excelente opción que ayuda a desinflamar esta zona. No es dolorosa y es altamente efectiva.

Escleroterapia: Son una serie de inyecciones que contienen solución salina o productos similares. Ayudan para reducir el tamaño de las hemorroides, además de que es perfecta para quitar hemorroides internas u externas.

Cremas corticosteroides: Estas cremas son muy buenas para la desinflamación además de la reducción de la picazón y ardor que se tenga. Son de libre venta y se recomienda usarlas diariamente por 15 a 30 días.

¿Te das cuenta?, cada uno de estos métodos te ayudarán a eliminar hemorroides fácilmente y sin gastar mucho dinero. En caso de que no te funcionen, te aseguramos que te ayudarán a controlar sus síntomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *