Remedios efectivos para eliminar verrugas

¿Tienes verrugas?, este es uno de los problemas más comunes que las personas tenemos, este tipo de “crecimientos en la piel”, resultan ser incómodos y para muchas personas es un tema de anti estética. Así que para esta oportunidad, si tu tienes este tipo de verrugas comunes, es momento de que te deshagas de ellas. Pues con una serie de consejos aprenderás a eliminar verrugas de manera sencilla, aunque claro, te daremos los mejores métodos que permitirán que desaparezcan estas imperfecciones de tu piel.

eliminar verrugas

Eliminar verrugas con remedios caseros

Sin importar la zona donde se encuentre la verruga, nos encontramos con una serie de remedios naturales para quitar verrugas y si lo usas de manera constante, tengo que decirte que estas opciones son demasiado populares, las cuales quedarán como una de tus alternativas preferidas.

Zumo de limón: El uso del zumo de limón es uno de los más populares para quitar verrugas, se recomienda que al menos 5 veces por día, untes un poco de zumo sobre la zona donde se encuentran las verrugas. No existe un estimado, pero te ayudará a terminar con este problema.

Ajo: Lo que tendrás que hacer será triturar un ajo crudo y colocar la pasta que sale de este sobre la zona donde se encuentra la verruga. Se recomienda hacerlo una vez al día, tampoco existe un tiempo para quitar este problema.

Aloe vera: Se consigue fácilmente hay desde complementos vitaminicos, aunque también se consigue con una sábila. Hoy en día es una excelente alternativa para que no tengas más este padecimiento de las verrugas.

Eliminar verrugas con medicamento

Hay muchos tratamientos para eliminar verrugas que son altamente efectivos, además es necesario tener en cuenta que por medio de este tipo de medicamentos, algunos podrían doler, pero la realidad es que usando esta clase de medicamentos, ayudarán para que borres este padecimiento de verruga.

Ácido salicilico: Un excelente método para las personas que tienen todo tipo de verrugas, ya sean normales, planas o vph, es un tratamiento altamente efectivo. Después de bañarte y preferiblemente dejando la zona mojada, es que tendrás que untar el ácido salicílico sobre la zona donde se encuentran tus verrugas y dejarla reposar, se recomienda hacerlo diariamente.

Láser: Por medio de excelente tratamiento para quitar verrugas es que nos encontramos con una serie de opciones interesantes. Es necesario que tengas en cuenta que si quieres quitar este problema de imperfecciones, pues entonces lo que tendrás que considerar es que se recomienda hacer de 1 a 5 sesiones para quitar este problema.

Congelar la verruga: Las personas que tienen serios problemas con las verrugas, quiero decirte que el congelarlas, se ha convertido en un método efectivo. Aunque algunas personas se han quedado puede resultar ser algo incómodo.

Eliminar verrugas planas

Aquí lo que buscamos decirte es que para eliminar verrugas planas, tienes que tener mucho cuidado sobre algunas zonas sensibles. Esta clase de verrugas se ubican en el rostro, por ende es que se tienen ciertos peligros como contacto con los ojos o que la persona que utilice alguno de los remedios o tratamientos previamente mencionados, tengan una reacción alérgica.

Eliminar verrugas genitales

Es necesario que acudas con un médico, ya que este tipo de verrugas genitales aparecen directamente por una infección por una ETS, generada por el virus del papiloma humano. También son conocidas como verrugas VPH, no utilices este tipo de métodos, pues no te funcionarán, tienes que acudir con un médico y encontrar un tratamiento adecuado para tu enfermedad.

Eliminar verrugas plantares:

Estos crecimientos en la piel aparecen directamente en la planta de los pies, la realidad es que para eliminar verrugas plantares verrugas en los pies se pueden eliminar con alguno de los tratamientos que hemos mencionado anteriormente. Algo para tener en cuenta es que necesitas hacerlo de manera constante y siempre con mucha limpieza, pues es una de las zonas más incómodas que existen para su tratamiento.

Hoy en día quitar verrugas es más sencillo que nunca antes, la verdad es que no podemos darte un tiempo estimado para quitar estos “aumentos en la piel”, pero depende mucho del proceso que tenga nuestro organismo. Pero eso si, en caso de no ser por una enfermedad, cualquiera de estos remedios o tratamientos serán perfectos para acabar con una verruga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *