Aprende a eliminar ratas y ratones con poco dinero

Una plaga clásica y que se encuentran en diferentes partes de una ciudad son las ratas o por supuesto los ratones. Muchos hombres y mujeres tienen miedo de estos roedores, además de que es un problema sanitario, incómodo y que pueden transmitir enfermedades. Así que si estás teniendo algún problema con esta plaga, pues ¡quédate aquí!, te ofrezco algunas de las mejores opciones para eliminar ratas y ratones, lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho dinero al momento de aplicar alguno de estos remedios que ahuyentarán o exterminarán a estos seres.

eliminar ratas y ratones

Eliminar ratas con remedios caseros

Estos remedios son muy efectivos, pero si tienes un problema con plaga de ratones y ratas, recuerda que tendrás que mantener tu hogar limpio, además de sellar ciertos lugares donde creas que estos animales pueden meterse. Eliminar ratas con remedios caseros es sencillo y cada uno de estos remedios los podrás conseguir en un supermercado, todo en caso de que no lo tengas en tu hogar.

Aceite de menta: Este aceite es muy efectivo para las personas que tienen un ratón en casa u oficina. Tienes que poner en una bolita de algodón con un poco de aceite. Se recomienda que lo dejes en un lugar donde creas que se encuentra el ratón o suele pasar. Otra forma de hacerlo es rociando un poco sobre la puerta. El olor que este aceite despide es muy fuerte para estos roedores.

Aceite coco con vinagre: Se recomienda que hagas una combinación de estos productos en un recipiente y posteriormente rociarlo por las puertas y lugares donde creas que se esconden estos insectos.

Amoniaco: Es otro excelente remedio para quitar ratones, coloca un poco  de esta sustancia sobre diferentes puntos estratégicos, además de la entrada de tu hogar. Al hacer esto el olor que se propaga es tan fuerte que estos roedores saldrán corriendo.

Cebolla: También el olor que despide esta verdura es muy desagradable para estos insectos, algo que necesitas tener a consideración a es que se coloca una rodaja de cebolla, la cual hará que estos animales salgan huyendo.

Eliminar ratas y ratones con trampas

Hay muchas trampas que nos ayudan para eliminar ratones, no son muy efectivas en plagas, pues generalmente funcionan para un sólo roedor, claro que entre más trampas pongas es más efectivo. No obstante, quiero recordarte que estos productos pueden ser tóxicos y peligroso con el contacto para otros animales, adultos y niños.

Cebos para eliminar ratas y ratones: Este producto es uno de los más vendidos, son de diferentes sabores, la idea es colocarlo en un punto donde haya rastros de “cagarrutas”. Este producto contiene veneno que hará que al momento de comérselo el roedor, termine muriendo envenenado.

Trampa huminataria: Un producto que se ha hecho popular para evitar el maltrato animal, lo que hacen estas trampas es capturar al ratón sin hacerle ningún daño y poder sacarlo de tu casa. Es lo más recomendable sobre esta clase de trampas que están disponibles en el mercado y es a favor de que estos roedores vivan.

Venenos para ratas: Son peligrosos y lo recomendable es que sólo se coloquen en lugares donde tus mascotas y niños no puedan acercarse. Este método es efetivo, pero al mismo tiempo podría ser perjudicial.

Eliminar ratas y ratones con trampas ultrasónicas

Son unas máquinas que emiten un sonido que es incómodo para las ratas y ratones, lo que hace que no entre ninguno de estos roedores. Es uno de los métodos más efectivos y que tienen que estar conectados todo el tiempo para que se aplique de manera correcta su funcionamiento y tenga la efectividad deseada.

Eliminar ratas y ratones con gatos

Aunque no lo creas esto es algo de lo más buscado, es una excelente opción, pero el punto es adoptar el gato, ellos son cazadores por naturaleza de ratas y ratones, esto es cuestión de criterios y lo más adecuado es que tengas en cuenta que hay muchas opciones, pero si así lo deseas, te aseguramos que este es un buen método para que finalmente puedas eliminar ratas y ratones en cuestión de un par de días. Estos animales domésticos son altamente efetcivos para la caza de todo tipo de roedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *