Eliminar moscas con estos métodos muy efectivos

Las moscas son de los insectos más incómodos que existen, pueden encontrarse en un restaurante, oficina, casa o en la calle y si tienes este problema, lo mejor es que encuentres una solución, pues conforme dejamos que sigan creciendo se convierte en un mayor problema. Algunas personas lo denominan como una plaga, pero si se sabe evitar este problema no tendrás ninguna clase de preocupaciones. Hoy traemos algunos métodos muy efectivos para eliminar moscas y lo mejor de todo es que no necesitarás gastar mucho dinero para hacerlo, desde el primer día verás como ya no tendrás este problema tan molesto.

eliminar moscas

Eliminar moscas con remedios caseros

Hay todo tipo de remedios caseros para moscas que son efectivos y al mismo tiempo harán que estos insectos no aparezcan en tu hogar, son baratos y muy sencillos de realizar. Hay algunos que son clásicos y es probable que llegues a verlos en otros lugares.

Clavos de olor: Lo más recomendable es poner unos 10 clavos sobre la esquina de la puerta y ventanas, el olor que da este, es tan efectivo que las moscas al percibirlo se alejarán de ese lugar rápidamente.

Bolsas de plástico con vodka: Colocar una bolsa colgada cerca de la puerta con un poco de vodka, es perfecta para alejar moscas. El olor que suelta esta bebida es muy fuerte, lo que hace que no lo puedan tolerar estos insectos.

Ajo: Esté es uno de los métodos clásicos para que no estén en tu hogar o cerca de tu mesa, dejando un diente de ajo o rociando aceite de ajo cerca de las ventanas y puertas, es muy bueno, ya que ayudará para que desaparezca este problema de moscas.

Plantas aromáticas: La albahaca, saúco o lavanda son flores ideales para tener en el jardín o cerca de nuestras puertas y ventanas, el olor que tienen hacen que las moscas se alejen inmediatamente de tu hogar u oficina.

Eliminar moscas de la cocina

Hay varias opciones para eliminar la plaga de moscas y una de las zonas donde más se encuentran estos insectos es en la cocina. Lo más recomendable es colocar una mazana a la mitad con algunos clavos, haciendo que se alejen inmediatamente de ese lugar. Recuerda que la limpieza es fundamental para evitar que estos insectos aparezcan en tu cocina, si mantienes tu cocina limpia se reduce el riesgo de sufrir la “molesta visita de estos insectos”.

Eliminar moscas con trampas

Hay algunos productos para quitar moscas que se venden en supermercados, ferreterías o que tu mism@ puedes hacer. Estos productos no son nocivos contra la salud, por lo que se pueden colocar en puntos estratégicos como ventanas, cerca de la puerta o también en la mesa donde se encuentran frutas o se sirven los alimentos diariamente.

Eliminar moscas con insectronics

Se les llama “insectronic” a un aparato electrónico que ayuda contra moscas y zancudos, se coloca afuera de tu puerta y a base de la luz que generan hace que las moscas se acerquen e inmediatamente sean quemadas.

Estos son los métodos más utilizados y efectivos para eliminar moscas, sólo recuerda mantener la limpieza en tu hogar, además de evitar tener alimentos en mal estado o podridos, pues de lo contrario por muchos remedios o productos que compres esta plaga se hará presente en tu hogar.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *