Métodos fáciles para Eliminar Hormigas

¿Hormigas en casa?, creo que esta es una de las plagas más sencillas de erradicar, sin embargo, resulta ser demasiado molesto encontrarnos con estos insectos en diferentes puntos de nuestro hogar. La verdad es que hay muchas opciones que nos ayudarán para pode eliminar hormigas, no tendrás que gastar tanto dinero y muchos productos probablemente los encontrarás en casa. Cada una de estas opciones son muy buenas para que acabes con este tipo de plagas. Sean hormigas rojas, negras, hormigas chiquitas u hormigas voladoras permitirán que dejes de sufrir este problema tan incómodo como lo es el acabar como alejarás estos insectos de tu hogar.

Eliminar Hormigas con remedios caseros

El problema de las hormigas es un problema constante, así que cada uno de estos remedios, te ayudarán para que puedas quitar hormigas sin la necesidad de estar gastando mucho dinero. Cada uno de estos remedios son altamente efectivos, así que no dejes de utilizarlos.

Jugo de limón: En España es conocido como “zumo”, lo que buscamos aquí es que ese sumo puedas rociarlo sobre los lugares donde has visto que las hormigas pasan. Su efecto es muy bueno, lo que hace es afectar su olfato, provocando que sea un olor muy fuerte el ácido generado y terminen alejándose de ese lugar.

Harina de maíz: El uso de este producto al echarlo sobre la zona donde pasan las hormigas, ayuda para que no vuelvan a pasar por ese lugar.

Gis: Está comprobado que una tiza es un excelente producto para que te ayuden a eliminar hormigas en casa fácilmente. Tendrás que trazar una línea para hacer esto y después de hacerlo, sólo te quedará fijarte bien donde pasan las hormigas y esto ayudará a que vayan desapareciendo.

Eliminar hormigas con borax

Este producto es muy fuerte, por lo que se recomienda que se aleje de los niños y mascotas. Combinándolo con azúcar, notarás grandes cambios. Algo para señalar es que al momento de hacer esto, se recomienda untarlo sobre las zonas donde caminan las hormigas y dejarlo que cause su efecto. Este es un excelente remedio para eliminar hormigas fácilmente.

Eliminar Hormigas chiquitas

Otra de las plagas comunes más conocidas y que suelen causar problemas. Por eso es que si estás pensando en como eliminar hormigas chiquitas, tienes que prestar mucha atención a cada uno de estos métodos tan efectivos para que no tengas más problemas con estos insectos.

Canela: El uso de aceites de canela o polvo, es muy efectivo. Ayudan para alejar las hormigas de una zona específica.

Agua hirviendo con jabón para trastes: Uno de los grandes problemas con este tipo de hormigas, es que se encuentran en la cocina y más donde se lavan los platos. Lo que se necesita hacer en este caso será necesario que cuidadosamente laves los trastes con este producto, ayudará para alejar a los insectos con el aroma tan fuerte de este jabón.

Vinagre: Altamente efectivo, este método es perfecto para eliminar hormigas en la cocinaTendrás que hacerlo untándolo sobre diferentes zonas y puntos donde hayas visto hormigas. Se recomienda que sea vinagre blanco o de manzana.

Eliminar hormigas del jardín

Hoy en día es uno de los problemas más comunes, de hecho hay muchos métodos que nos benefician para tener un mayor cuidado de nuestro jardín y cultivos. Eliminar hormigas del jardín es fácil, sólo se recomienda que utilices productos que no afecten a tus cultivos.

Granos de café: Usando esto se han visto excelentes resultados. Se recomienda dejarlo en diferentes puntos del jardín para evitar este problema.

Bicarbonato con azúcar: Este producto es muy efectivo, puedes rociarlo en distintas partes del jardín, lo que hará que vayan huyendo en muy poco tiempo.

Cebolla: Colocando una rodaja de cebolla, ayudará ahuyentar las hormigas que estén cerca del jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *