Habla sin miedo con estos métodos para eliminar el mal aliento

¿Mal aliento?, sabes que este es uno de los problemas más comunes que todas las personas llegamos a sufrir. Ya sea por comer algo que causa este problema del mal aliento o simplemente por padecer la denominada halitosis, por lo que es importante tener una buena higiene bucal y si ahora mismo estás en busca de como acabar con este problema, pues estás en el lugar correcto, pues nosotros te enseñaremos sobre eliminar el mal aliento, sigue leyendo esta entrada y aprende la manera de hacerlo con unos cuantos métodos baratos y sumamente efectivos.

Eliminar el mal aliento con remedios caseros

Hay que considerar que para quitar el mal aliento hay diferentes remedios, algunos funcionan por lo que comiste durante el día o si tienes un problema que viene directamente desde el sistema digestivo. En caso de que ninguno de estos remedios te funcionen, lo mejor es acudir con un médico para tratar este problema con medicamentos adecuados a tu organismo.

Perejil: Uno de los métodos más efectivos, masticar cada 6 a 8 horas una rama te ayudará a combatir este problema de mal aliento. Lo mejor de todo es que es algo totalmente natural y que no afectará a tu sistema digestivo, al contrario lo beneficiará.

Bicarbonato de sodio: Cepillarse los dientes con un poco de bicarbonato ayudará a limpiar mejor tus dientes, dando como resultado un buen aliento. Muchas veces el problema reside en que desconocemos la manera de limpiarnos los dientes correctamente y por eso es que el bicarbonato es muy efectivo para el problema del mal aliento.

Canela: Un remedio sencillo y que seguramente encontrarás en casa es masticar una rama de canela después de cada comida, es altamente efectivo y dejarás de lado ese mal aliento tan incómodo que a veces nos da temor hablar.

Eliminar mal aliento para siempre

Recuerda la importancia de tener una higiene bucal para el mal aliento pues este es el método más efectivo para que se deje de padecer este problema. Hoy en día nos encontramos con una gran variedad de productos que nos ayudan a reducir el problema del mal aliento. Toma en cuenta cada uno de estos consejos:

Cepillarse los dientes: ¡SI!, algo que nos enseñaron desde pequeños, muchas personas creen que limpiarse los dientes es máximo 3 veces al día después de cada comida. No obstante, lo correcto es hacerlo de 5 a 6 veces al día por un tiempo de 3 a 5 minutos. Esto ayudará a la limpieza correcta de los dientes.

Raspar la lengua: Algunos cepillos dentales nos ofrecen un limpiador de lengua, tienes que hacer el raspado de arriba hacia abajo, haciendo que se tenga una mejor higiene.

Enjuague bucal: Ya sea alguno que compres en una tienda o farmacia, así como hacer alguno de manera casera, te dará grandes resultados. Tienes que utilizarlo después de lavarte los dientes.

Eliminar el mal aliento de la halitosis

Al ser un problema más serio, es necesario decir que si no se puede contrarrestar o controlar el mal aliento, te quiero decir que eliminar mal aliento es algo que necesitas tener en cuenta. Ahora si bien, es cierto que por medio de este tipo de remedios, podrás controlarla e incluso te ayudará para que este problema se evite.

Mascar goma chicle: También conocida como goma de mascar es uno de los mejores tratamientos para controlar el problema de mal aliento y halitosis. Se recomienda mascar después de cada comida, esto para que se vaya controlando este problema.

Beber mucha agua: Te aseguro que tomando al menos 2 litros de agua al día, ayudarán para controlar el problema de tu mal aliento. Lo más adecuado es tomar agua después de cada alimento, pues los refrescos u otra clase de bebidas no son saludables.

Comer granos de café: Al ser un aroma muy fuerte, es recomendado por especialistas para los remedios de la halitosis, no obstante, quiero decirte que este método es bastante bueno, sólo con comer 5 granos de café por día, te asegurará tener un mejor aliento.

Eliminar el mal aliento estomacal

Este problema es típico, pero esto se debe a una mala alimentación o consumir productos que tienen un alto nivel de ingredientes que hacen que el mal olor aparezca inmediatamente en nuestra boca.

Evitar consumir cigarros/puros: Algo indispensable y que además de ser nocivo para la salud, provoca este serio problema de mal aliento.

Cebolla: Las personas que consumen de manera excesiva cebolla, tendrán este problema y es que los componentes que conforman una cebolla son muy fuertes, así que lo recomendable es evitarla.

Evitar el consumo del alcohol: Otro producto que nos afecta directamente a nuestro mal aliento, también es peligroso para la salud, pero lo más recomendable es reducirlo o definitivamente eliminarlo. Una copa de alcohol puede hacer que el mal aliento se haga presente rápidamente.

Eliminar el mal aliento de mi perro

Nuestro mejor amigo también tiene serios problemas para tener una buena limpieza en sus dientes, hay muchos métodos que pueden ayudar para quitar el mal aliento de los perros, así que presta mucha atención, pues ayudará a tener una gran limpieza para ese noble canino que te acompaña en todo momento.

Mordedores: Se reconocen como carnasas y se convierte en un muy buen método para controlar el mal aliento de nuestro perro. Darle al menos una cada 3 días, ayudará para que no se manchen los dientes del can, además de que no tenga mal aliento.

Té de menta: Esté remedio es muy bueno, servirles un poco de este té sin ninguna clase de azúcares o endulzantes, le dará gran beneficio para permitir la limpieza bucal de nuestro fiel amigo.

Profilaxis: Ayudan bajo la limpieza dental y evitar que se le caigan los dientes conforme se vayan pudriendo, la verdad es que este tratamiento dental para perros es uno de los mejores para que ayuden a tener un mayor cuidado en sus dientes.

Alimento para perros: La alimentación de un canino es indispensable, no se recomienda que coman otra cosa que no sea el producto que recomendó el veterinario. Si comen otros productos o “comida para humanos”, afecta directamente al aliento del perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *