Entra y Aprende como eliminar archivos muy fácil

Nos encontramos con una serie de archivos que se encuentran dentro de nuestro ordenador y dispositivos móviles, así que lo más adecuado es que tengas en cuenta que algunos de esos archivos, carpetas o programas resultan ser muy pesados o que si ya no nos funcionan, lo más adecuado es que trates de encontrar una perspectiva fácil para que te vayas deshaciendo de este tipo de este tipo de aplicaciones.  Si quieres aprender como hacer esto, sigue leyendo esta entrada y entiendas como eliminar archivos en unos cuántos pasos.

Eliminar Archivos y carpetas

Para querer borrar archivos tienes que considerar elegir algunos que ya no estén en uso, desde imágenes, MP3, u otro tipo de archivos tienes que cerrarlos inmediatamente para que posteriormente de hacer esto es que se elimine y se vaya directamente a la papelera de reciclaje. Una vez que hiciste esto lo que se tiene que realizar es inmediato y te iremos explicando por separado las dos alternativas más sencillas:

Eliminar archivos: Estos son desde documentos, imágenes, archivos musicales, vídeos, entre otros. Tendrás que dirigirte a la carpeta donde se encuentran dichos archivos. Estos se encuentran desde la carpeta de descargas, disco “C” o simplemente en el “escritorio”. Después de hacer esto si es sólo un archivo es que lo seleccionarás y presionarás el botón de: Supr o botón secundario del mouse y elegir el apartado eliminar, después sólo tendrás que confirmar que se elimine.

Eliminar Carpetas: Selecciona la carpeta que deseas, puedes presionar la tecla de “Supr” o también elegir el botón secundario, donde tienes que seleccionar la opción de eliminar para que posteriormente confirmes como hacerlo.

Eliminar archivos temporales de Internet

Esto es algo que se recomienda hacerlo al menos 3 veces al año, ayudará para hacer rendir mejor el desempeño de las páginas web que visites. Borrar archivos temporales de internet es algo básico, pero que los usuarios desconocen. Te aseguro que esto lo puedes hacer directamente haciendo lo siguiente: Inicio => panel de control => Red e Internet => opciones de internet => General => eliminar => historial de exploración => Por último tienes que seleccionar el apartado de eliminar todo.

Lo recomendable es que reinicies tu ordenador para que nuevamente se ejecute con un rendimiento óptimo nuestro navegador web.

Eliminar archivos de la papelera de reciclaje

Si ya tienes todos los archivos en la papelera, pues esto es indispensable para que borre cada archivo inmediatamente. Es necesario que para quitar archivos de nuestro ordenador, así que lo más recomendable en este momento es que entres a la papelera de reciclaje => vaciar todos los archivos.

Eliminar archivos en dispositivos Android

Desde borrar fotos, carpetas, canciones o documentos, son algunas de las cosas que todo el tiempo vamos eliminando. Si bien, es cierto que para hacer esto es muy sencillo, algunos usuarios creen que tienen que formatear su tarjeta. Lo más recomendable es que selecciones un archivo y presionar detalles para después elegir la opción de “borrar”.

Eliminar archivos en iPhone

Dentro de nuestro iPhone nos encontramos con una plataforma que nos permite eliminar los archivos rápidamente, tendrás que seleccionarlos, ya sean fotos, canciones, películas, documentos, entre otros. Necesitas dirigirte al icono en forma de basurero para después seleccionar el apartado de “borrar”, después de esto se liberará inmediatamente el espacio en la memoria del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *