¿Cómo eliminar Windows old carpeta?

Cuando formateamos o reiniciamos un ordenador de Windows, nos encontramos con una carpeta que se crea automáticamente para rescatar los datos principales del equipo. Esto puede ser directamente como un método para recuperar gran parte de los archivos que se pierden al formatear. Bien, pues si estás cansado de esa carpeta y quieres conocer la forma de hacerlo adecuadamente, pues te diremos todo sobre eliminar Windows Old, pues si lo haces correctamente como nosotros te lo decimos, notarás excelentes cambios y una mejora en el rendimiento de tu equipo.

Eliminar Windows.old carpeta

No todos los usuarios saben donde se encuentra ubicada esta carpeta. Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte inmediatamente a Mi PC => Unidad C, en algunas ocasiones se encuentra en otra unidad, donde tienes todos tus datos de almacenamiento. Luego de hacer esto, entrarás a dicha unidad y nos aparecerá la carpeta windows.old.

Algunas personas creen que para borrar carpeta windows old sólo tienes que seleccionarla y presionar el botón eliminar, pero esto no elimina en totalidad los datos que se guardan en la carpeta. Por lo general su tamaño es de 8 a 10 GB. Ahora si, una vez que estás seguro que necesitas borrar esta carpeta tan molesta o recuperaste algunos datos, pues al momento de aplicar estos cambios, no podrás recuperara por ningún motivo.

Paso 1: Puedes hacerlo fácilmente desde la barra de búsqueda en Windows, donde tendrás que colocar liberador de espacio en disco. Este aparece automáticamente y sólo te quedará seleccionarlo.

Paso 2: Cuando hiciste esto, nos abrirá un recuadro con los datos que puedes elegir para que se eliminen. Tendrás que seleccionar la casilla de: archivos de programas descargados.

Paso 3: Después de que has seleccionado esto, sólo te quedará presionar la opción de eliminar archivos temporales. Este proceso tardará algunos minutos, pues podría ser demasiado largo. Conforme lo hiciste, tendrá que desaparecer todo rastro de dichos archivos. El proceso es largo, pero valdrá la pena. Sólo te quedará eliminar la carpeta y limpiar tu bandeja de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *