¿Cómo Eliminar virus Drive.Bat?

Uno de los virus más incómodos y que aparecen dentro de nuestras memorias USB, es el famoso “drive.bat”, el cual es uno de los más molestos y que no sólo eso, sino que es uno de los más molestos. Es momento de que conozcas todo sobre eliminar drive.bat, pues si este virus lo tienes y has buscado la forma de eliminarlo a cada rato, pues es tiempo de que lo hagas y que de una vez por todas tengas lista la limpieza de tu dispositivo.

eliminar drive bat

Eliminar Drive.bat ¿Cómo quitarlo?

Este también es conocido como el virus de acceso directo, algo para que tengas en cuenta es que puede aparecer de manera constante. Algo para señalar es que quienes han tenido este virus drive.bat, algo para señalar es que se puede quitar de diferentes formas.

Antivirus: Hoy en día han surgido una serie de herramientas que son buenas para el scan de una memoria USB. Nos puede ayudar para la limpieza de la USB. Está puede ser una gran opción para quitar el virus drive.bat

Manualmente: Conectando tu memoria USB al ordenador, puedes dirigirte a la zona donde se encuentra dicho archivo. Tendrás que hacer lo siguiente inicio => CMD => colocarás el nombre de la unidad y USB, posteriormente colocarás “Reset”, presionarás enter y con esto, se tendría que eliminar este virus.

eliminar virus drive bat

Eliminar Drive .bat de USB

Han salido una serie de aplicaciones para realizar la limpieza adecuada de una memoria USB, así que tienes que tomar a consideración que directamente con esta aplicación, es que se puede realizar sin problemas, es muy bueno para eliminar este virus de forma sencilla.

Resetear una USB: Esto se puede hacer fácilmente, sólo tendrás que conectar la USB al ordenador y posteriormente ir a “equipo”. Presionar el según botón del mouse o también conocido como “secundario” y luego de hacer esto presionar “resetear”. Elegirás el tipo de formato que harás para que se aplique correctamente.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *