Eliminar Virus con CMD

¿Tienes un virus en tu ordenador?, quiero decirte que nos encontramos con una serie de opciones que te pueden ayudar para acabar con esta clase de infecciones. Una cosa para que tengas en cuenta es que si eres de los usuarios que necesita acabar con este problema y los antirivus, no te funcionan,  pues presta mucha atención. Eliminar virus con CMD es algo que podrás hacerlo rápidamente, si lo aplicas correctamente lo harás de manera inmediata.

Eliminar Virus con CMD

Eliminar virus con CMD tutorial

Para eliminar virus con CMD en Windows es indispensable que cuentes con los derechos de administrador. De lo contrario, no podrás hacer esto correctamente. Una cosa para que tengas en cuenta es que los virus se pueden eliminar directamente desde CMD. Esto dependerá del tipo de infección, sin embargo, si este se encuentra directamente en cuarentenas, lo podrás ir quitando fácilmente.

Primer paso: Ya que tienes todos los accesos de administración, es recomendable que presiones la siguiente combinación: Windows + R. Otro punto para señalar es que si entras directamente a ejecutar para que lo hagas de manera adecuada.

Segundo paso: Conforme hiciste esto, tendrás que colocar lo siguiente: CMD. Depende la unidad donde se encuentre el archivo. Por lo general es la unidad “C”, es donde se almacenan todos los archivos.

Tercer paso: Es importante señalar que se tiene que escribir directamente en este apartado: c: attrib -s-r-h / d/ s. *.* Recuerda que tienes que poner esto junto. Algo para que tengas a consideración es que necesitas presionar el botón “enter”.

Cuarto paso: Si haces esto correctamente, es necesario señalar que este proceso tomará unos cuantos minutos su realización, sin embargo, la eliminación del virus, es algo que será inmediato. En cuestión de unos instantes, notarás que ese virus habrá desaparecido. Será necesario que reinicies tu ordenador y después si gustas podrás hacer un análisis con tu antivirus para comprobar que esto quedó listo.

Esto lo puedes hacer directamente desde diferentes sistemas operativos, otro de los problemas más comunes aparece al eliminar virus con Windows 7windows 10, y en las versiones de XP y Vista, también se puede hacer.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *