Eliminar Publicidad fácilmente

La publicidad es una de las cosas más importantes dentro del internet, permite mantener a muchas personas, empresas, entre otras cosas que ayudan a promocionar toda clase de productos. Es por eso que para esta oportunidad, hemos optado en hablarte sobre eliminar publicidad. Hay muchas formas de poder desaparecerla y que nosotros como usuarios, disfrutemos de una mejor experiencia al momento de navegar directamente en nuestro dispositivo móvil u ordenador. Este día te explicaremos como hacerlo y posteriormente sabrás como quitarla fácilmente.

Eliminar Publicidad con aplicaciones

Han salido una serie de opciones para quitar publicidad y algo para tener a consideración, es que nos encontramos con una app que permitirá que tu experiencia al navegar, sea más rápida y lejos de la molestia de toda clase de anuncios que aparecen. Una de las aplicaciones más completas que han salido y que son muy estables, son las siguientes:

Adblock: Está disponible para los navegadores web más conocidos, nos permite configurar y ocultar los anuncios que aparecen fácilmente. Algo para señalar es que para desaparecer publicidad de los sitios webs, nos ofrecen diferentes paquetes, incluso uno de costo.

AdwCleaner: Se ha convertido en una aplicación muy completa para eliminar barras de publicidad, también es un gran complemento para saber eliminar ventanas, entre otra clase de complementos que han salido para mejorar la navegación por los sitios además de la publicidad que ya está instalada en tu dispositivo.

Avast: Este antivirus nos ofrece un complemento muy bueno para mejorar la optimización y navegación hacia los sitios web. Algo para que tengas en cuenta es que directamente cuando se instala, se complementará como una gran opción para mejorar cuando estás navegando.

Eliminar Publicidad en YouTube

Hoy en día YouTube es una de las aplicaciones más interesantes para ver vídeos, millones de personas diariamente pasan horas dentro de esta plataforma. Algo para tener a consideración es que han salido diferentes opciones que nos ayudan a ocultar los anuncios en esta plataforma.

YouTube Red: Nos ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios que desean pagar un servicio. Además es importante señalar que se realiza un pago al mes, donde desaparecerán toda clase de anuncios.

AdSkip: Si tienes un móvil con Android, es necesario señalar que mediante esta aplicación, te ayudará a quitar la publicidad fácilmente.

Ad Blocker para Chrome: Una muy buena herramienta o complemento que ayuda a ocultar los anuncios que salen desde esta plataforma de vídeos.

Eliminar Publicidad de Google

Los anuncios de Google aunque no son muy molestos, algunas personas han llegado a quejarse con respecto del rendimiento de esta aplicación. Eliminar publicidadse puede llegar a hacer de forma sencilla y posteriormente podrás configurar que los anuncios aparezcan o no, pues tratan de ofrecer un buen servicio a los usuarios. Se pueden descargar complementos para el navegador que ayudarán para que estos anuncios nunca salgan, lo más recomendable es hacerlo con Google Chrome, Mozilla Firefox o IE.

Eliminar Publicidad en Facebook

Cuando ingresamos nos aparecen una serie de anuncios dentro de esta red social, los cuales probablemente nos interesarán. Al momento de entrar a tu perfil y notificaciones, nos aparecerán anuncios, también en la parte posterior derecha aparece una “X”, donde al seleccionarla, nos aparece la opción de “desaparecer anuncio de Facebook”. Esto es lo único que puedes hacer con esta red social, pues como tal, eliminar anuncios en esta red social, no se hará.

También hay espacios donde puedes configurar tu perfil de Facebook y posteriormente de hacer esto, es que la cantidad de anuncios, se irán reduciendo fácilmente. Una vez que hiciste esto, mejorará la privacidad de tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *