Eliminar Página de Facebook en segundos

Las páginas de Facebook son actualmente un excelente método para hacer seguidores, compartiendo cada una de nuestros pensamientos, imágenes, entre otro tipo de cosas que se pueden llegar a hacer directamente desde este tipo de páginas. Muchas son de fans, comunidades o servicios de alguna tienda. ¿Tienes una página de Facebook?, ¿Ya no la quieres?, este día te iremos explicando paso a paso sobre elimina página de Facebook esto lo harás en cuestión de segundos.

¿Cómo eliminar página de Facebook?

Quiero decirte que al momento de eliminar una página de Facebook, no podrás recuperarla, además de que no podrás mantener el contacto con tus seguidores. Considera estos detalles al momento de que pienses en dejar atrás esta página. SI estás totalmente de acuerdo en borrar este tipo de páginas, no te preocupes, pues es muy sencillo. Nosotros te iremos explicando como hacerlo rápidamente.

Lo más recomendable es que lo hagas desde tu ordenador, tendrás que iniciar sesión en tu perfil de Facebook y abrir inmediatamente alguna de estas fan page de Facebook, al ser un administrador de tu página nos aparecerá una serie de opciones, donde ne la parte superior derecha tendrás que seleccionar: “configuración”. Desde esta entrada lo que debes hacer será dirigirte a la pestaña de “general” y buscar el apartado de “eliminar página”.

Cuando haces esto nos cargará una ventana que dice nos dicen que tendrás un plazo de 14 días para que puedas ir borrando este tipo de páginas. Si estás de acuerdo sólo tendrás que presionar el botón de eliminar y con esto nos recordarán que este plazo de 14 días.

Eliminar página de Facebook en móvil

No todos los dispositivos nos permiten hacer esto, pero en caso de que puedas hacerlo será entrar a tu aplicación de Facebook e iniciar sesión dentro de tu perfil. Elegirás alguna de las páginas que deseas eliminar, al momento de entrar directamente en esta fan page sólo tendrás que dirigrte a unos puntos suspensivos “…” donde nos aparece la opción de editar.

Nos enviará a nuestra configuración general y posteriormente de hacer esto es que presionarás el botón de “eliminar página de Facebook”. Nos aparecerán la leyenda de que tu página se mantendrá por 14 días en caso de que desees deshacer esta acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *