Eliminar olor de Pies fácil y rápido

Por naturaleza despedimos un olor en diferentes partes de nuestro cuerpo y una de las zonas más conocidas, así como incómodas es el olor a pies, muchas personas tienen un serio problema que es tan fuerte ese olor que generan que resulta ser demasiado incómodo. Pues este día es momento de que conozcas algunas opciones por lo menos para que te ayuden a evitar que este olor siga siendo incómodo, ¿Sufres de este problema?, pues estás en el lugar ideal, ya que te vamos a explicar sobre eliminar olor de pies y estoy seguro que siguiendo cada uno de los consejos, técnicas o remedios que te daremos, es como notarás un gran cambio al grado de no volver a sentir pena por quitarte los zapatos.

Eliminar olor de Pies

Eliminar olor de de pies con remedios caseros

Estos remedios funcionarán siempre y cuando tengas una buena higiene, ya que este es uno de los motivos principales para las personas que sufren de mal olor en los piessi mejoraste o crees que esto no es el problema, podrás proseguir con alguno de estos remedios caseros. Pues no tendrás que gastar mucho dinero para conseguir cada uno de los productos que te recomendaremos para decirle hasta nunca a este problema.

Fécula de maíz: Sin lugar a dudas este es el remedio más conocido para evitar este problema, lo que tendrás que hacer será colocar un poco de este polvo o fécula sobre tu zapato. Toma en cuenta que requieres tener los pies limpios antes de ponerte las calcetas y posteriormente los zapatos. SI tienes mojados los pies, ten cuidado pues esto provocará que te queden pegajosos y toda la fécula se vaya a quedar en tus pies.

Bicarbonato: Otro método conocido para quitar el olor de pies, es un remedio sencillo y que sólo colocando un poco de bicarbonato sobre las platas y dedos de tus pies, verás grandes cambios. También se recomienda que tus pies estén limpios antes de usarlo y si lo haces con regularidad, no tendrás problemas sobre el olor que despiden tus pies.

Sales de Epsom: Esto lo puedes conseguir en cualquier farmacia, una vez que las tengas tendrás que poner agua dentro de una cubeta donde tendrás que colocar las sales y posteriormente meter tus pies. Lo dejarás por al menos 15 minutos y si lo haces al menos 5 veces a la semana, notarás un cambio impresionante.

Vinagre: Aunque muchas personas no gustan de este producto, quizá sea la respuesta para que desaparezca tu olor de pies. Igualmente en un recipiente colocarás agua tibia y dos cucharadas de vinagre de cualquier tipo dejándolo reposar en tus pies por 10 minutos.

Eliminar olor de pies rápido

Una manera más rápida para eliminar olor de pies es con algunos métodos farmaceúticos que existen disponibles y que forman parte de la higiene ideal para el cuidado de nuestros pies.

Desodorante para pies: No es tan conocido este producto, pero las personas que padecen de un olor de pies fuerte suelen utilizarlo dos veces al día, dependiendo el producto que utilicen. Es ideal para controlar el olor de 4 a 12 horas.

Gel desinfectante: Este producto es muy bueno para el olor de pies, pues ya sea neutro o con aroma, ayudará para eliminar las bacterias que se acumulan en los pies.

Talco para pies: El producto más conocido y vendido en el mundo, es muy bueno para erradicar este olor, en algunos casos lo puede hacer de manera rápida, mientras que en otros puede ayudar a contrarrestar un mal olor.

Eliminar el olor de pies con luz solar

Por último quiero decirte que dejar tus pies al menos 5 minutos en un lugar donde le de el sol, ayudará a contrarrestar el problema. Este es un método comprobado de manera científica y es que los rayos UV ayudan de gran forma. Claro que esto podría tardar hasta un mes en comenzar a notarse resultados y siempre teniendo un cuidado pertinente para evitar quemaduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *