Eliminar ojeras fácilmente

Ojeras es una de las cosas que tanto hombres como mujeres llegamos a sufrir y algo que tengo que decirte es que estás manchas que aparecen debajo de los ojos, es algo que muchas personas padecemos y aunque es natural, es algo que se puede evitar. Algunos consideran que es algo anti estético, pero si eres de las personas que todo el tiempo padece de este problema y estás cansada/o de verte así, pues hoy te traemos una serie de consejos para eliminar ojeras para que al momento de hacer esto, comiences a verte increíble, eso sí, quiero decirte que esto puede tardar un par de semanas en verse efectos, todo dependerá del método que desees utilizar para decirle adiós de una vez por todas a esas molestas manchas en los ojos.

Eliminar ojeras con remedios caseros

Esto es algo de lo más buscado, pues para quitar ojeras se usan demasiado cada uno de estos métodos, incluso, nos encontramos con una serie de remedios que van desde frotarse algunas frutas, verduras, entre otras cosas básicas, pero que beneficiarán al cuidado de tu rostro y por supuesto bajo la zona de tus párpados.

Aceite de almendra para las ojeras: Cuando se usan aceites u otra clase de líquidos sobre la zona del párpado, precisas de tener cuidado con el contacto de los ojos, es recomendable que utilices algo para cubrir un poco y evitar dicho contacto. El aceite de almendra es muy bueno, se recomienda untar un poco de aceite sobre un paño y colocarlo sobre tus ojeras. Esto lo harás al menos 5 veces por semana para ayudarte a ir desapareciendo en cuestión de un mes.

Rodajas de pepino en ojeras: Uno de los remedios más adecuados para eliminar ojerases uno de los más utilizados en SPA’s y muchas mujeres usamos este tipo de métodos sin ninguna clase de problemas. Al momento de colocar la rodaja de pepino sobre las ojeras por 20 minutos, esto ayudará a hidratar esta zona del rostro.

Rodaja de patata: Clásico dentro de los SPA’s así  como efectivo, con sólo colocar una rodaja de papa en cada ojo, ayudará para re hidratar la zona y que en poco tiempo comience a verte increíble, es saludable y haciéndolo todos los días verás grandes resultados.

Eliminar ojeras con ejercicios

¡CLARO!, esto es muy bueno además de que te ayudará para mejorar otras parte del rostro, es muy buen hacer estos ejercicios ya que son indispensables para el cuidado de cada parte. Ahora, si bien es cierto que borrar ojeras con ejercicios tiene distintas ventajas. Por eso es que se ha convertido en una excelente rutina para que comiences a verte de lo más hermosa.

Ojos arriba y abajo: Al hacer esto ayudará para ejercitar esa zona de los parpados que es de las más descuidadas para hacer esto, tendrás que cerrar los ojos y abrirlos rápidamente, subiendo y bajando los ojos, tienes que hacerlo 30 veces durante el día, se recomienda hacer 3 series de 10 para que te sea más sencillo y hasta ¡DIVERTIDO!.

Abrir y cerrar ojos colocando Áloe vera en ojeras: También se requiere de cuidado para evitar contacto en los ojos, este remedio es muy bueno así como natural, untar el áloe sobre las ojeras, es muy bueno para ver cambios en cuestión de 3 semanas. Déjalo reposando al menos por 10 minutos para que luego de hacer esto, limpies la zona de las ojeras con agua tibia, esto necesitas hacerlo diariamente para notar grandes resultados.

Levantar las cejas: Hacer esto es muy sencillo, además de divertido, tendrás que mover las cejas hacia arriba, siempre tratando de hacerlo con cuidado para evitar que te lastimes. Sólo hacer esto 5 veces al día, te dará muy buenos resultados.

Eliminar ojeras con láser

Actualmente es una de las opciones más interesantes y efectivas que puedas encontrar, pero no puedes usar cualquier tipo de lásers, al contrario, tienes que acudir con un dermatólogo para que te pueda hacer una sesión correcta. Esto puede ser desde 1 a 3 sesiones por semana hasta que de una vez por todas dejes atrás el problema de las ojeras.

Eliminar ojeras con maquillaje

El uso de maquillaje para eliminar ojeras es algo de lo más buscado, hay una gran cantidad de productos de belleza que ayudan, pero claro que el uso del corrector para ojeras es idóneo, por eso toma en cuenta que este método es muy bueno, por un par de horas, verás que desaparecerán tus ojeras sin ninguna clase de problemas.

Te hemos dado los principales métodos para eliminar ojeras en caso de que este problema no se quite con alguno de estos métodos, te recomendamos que vayas con un especialista, pues podrías padecer las ojeras de manera hereditaria o tengas mucha pigmentación en esa zona. Por lo que requerirás de un mayor apoyo profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *