Eliminar mensajes en Facebook tutorial

Facebook es la red social que nos permite ponernos en contacto con todas las personas que apreciamos o por alguna razón tenemos la necesidad de mantenerlo dentro de nuestro perfil. Es importante que tengas en cuenta que dentro de tu perfil, llegamos a recibir todo tipo de mensajes, aquellos de nuestras conversaciones habituales, spam o mensajes que nos envían y resultan ser bastante incómodos tenerlos todavía. Son pocas las personas que no saben como eliminar mensajes en Facebook,  así que no dejes de leer este tutorial pues paso a paso con nosotros aprenderás como tener una bandeja más ordenada y limpia.

Eliminar mensajes en Facebook

Eliminar mensajes en Facebook sin Messenger

Quienes no tienen la aplicación de Facebook messenger, pueden llegar a quitar sus mensajes sin problemas. En este caso tendrás que tomar en cuenta que al momento de ingresar a tu perfil y dirigirte a la zona de mensajes o también conocida como inbox, tendrás que elegir alguna de las ventanas donde por medio del icono de configuración, donde tendrás que presionar lo siguiente: “eliminar conversación”.  Cómo lo dice su nombre en este caso no quedará rastro de los mensajes que se tengan.

La otra forma sería al momento de presionar configuración directamente desde el chat y elegir el apartado de “eliminar mensajes, donde podrás ir seleccionando uno por uno sin problemas y sólo tendrás que confirmar la eliminación de los mensajes que elegiste previamente. Cómo puedes ver esto lo harás sin complicaciones y por medio de esto es que podrás elegir la manera adecuada para borrar cada uno de estos mensajes de las conversaciones.

Eliminar mensajes en Facebook Messenger

Son pocos los dispositivos que no tienen la aplicación de Facebook Messenger, así que en caso de hacerlo directamente desde esta plataforma, lo más adecuado es que tengas que abrir directamente desde la versión de Messenger donde tendrás que elegir cada una de las conversaciones donde también presionarás el botón de “configuración” y posteriormente presionar el botón de eliminar mensajes  o en se defecto eliminar conversación.

Otra forma de hacerlo es abriendo el chat de Facebook Messenger, tendrás que arrastrar tu dedo sobre alguna de las conversaciones y elegir un botón de color rojo llamado eliminar. Donde se borrará todo la conversación. Por último otra manera de hacerlo es directamente abriendo el chat y seleccionando cada uno de los mensajes que desees eliminar, lo seleccionarás y dejarás por unos segundos para después elegir el “eliminar”.

Eliminar mensajes en Facebook

Eliminar conversaciones de una sola vez

Al momento de eliminar conversaciones en Facebook no quedará ningún tipo de rastro por medio de los chats que tienes. Entonces al momento de borrar cada una de estas conversaciones que se encuentran dentro de este tipo de conversaciones que aparecen directamente desde nuestro perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *