¿Cómo Eliminar MacKeeper de tu Mac?

MacKeeper es una de las aplicaciones más conocidas para los usuarios que tienen un ordenador de marca Mac. Aunque en los últimos años ha disminuido su popularidad, la realidad es que nos encontramos con una serie de complementos interesantes para que se puedan ir descargando toda clase de aplicaciones y contenidos que NO son oficiales o no forman parte de los sitios de descarga válidos para este sistema operativo. Es importante señalar que desde su llegada encontramos un método más sencillo para hacer toda clase de descargas que desees de manera externa. ¿Ya no la necesitas?, pues hoy te explicaremos como eliminar MacKeeper y tengas mayor limpieza en tu ordenador.

¿Cómo Eliminar MacKeeper de mi ordenador?

Muchos expertos recomiendan desinstalar MacKeeper, pues a la larga es una aplicación que te traerá serios problemas. Es preciso señalar que muchos usuarios han sido infectados por el virus MacKeeper. Por eso es que se tiene que tratar esta solución de manera inmediata.

Lo primero que tienes que hacer será abrir MacKeeper, una vez que termino la carga de esta aplicación, necesitas cerrarla. Tienes que dirigirte a la carpeta de aplicaciones y elegir este programa, aquí tienes que arrastrarlo en la papelera de reciclaje. Al ser una aplicación muy compleja de eliminar, ya que hiciste esto, tienes que ir a Finder, donde tendrás que añadir el siguiente texto: ~/Library/Application Support

eliminar mackeeper

Nos aparecerán una serie de carpetas relacionadas y es importante que busques lo siguiente: Notice.engine.plugin. Esta aplicación se tiene que arrastrar a la papelera de reciclaje para que termines de realizar la desinstalación. ¿No la encuentras?, si después de realizar la búsqueda siguiendo cada uno de nuestros pasos, quiere decir que no tuviste problemas para borrar MacKeeper.  Después de comprobar esto, sólo te quedará reiniciar tu Mac para que todo vuelva a la normalidad y desaparezca esta aplicación completamente de tu equipo.

tags:

One thought on “¿Cómo Eliminar MacKeeper de tu Mac?

  1. TANIA

    HOLA, no puedo borrar la aplicación mac keeper porque ni siquiera aparece en la carpeta de aplicaciones… así que desde el primer paso se imposibilita borrarlo. ayuda por favor.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *