¿Cómo Eliminar hoja en Word?

Word todo el tiempo nos permite crear una serie de documentos en cuestión de minutos, es una de las mejores herramientas para poder editar fácilmente, crear e ir arreglando tus documentos de forma rápida. Así que es importante tener en cuenta que en ocasiones, tenemos ciertas hojas que no van directamente con nuestro documento. Así que deseamos explicarte más sobre eliminar hoja en Word, es una de las cosas más sencillas de hacer y si sigues nuestros pasos en cuestión de minutos sabrás como hacerlo.

Eliminar hoja en Word

Eliminar hoja en Word tutorial

Para eliminar una hoja en blanco de Word sólo tendrás que dirigirte inmediatamente al documento que deseas editar. Posteriormente de hacer esto, sólo te quedará presionar el botón de inicio => mostrar u ocultar => salto de página esto lo tienes que hacer directamente desde la hoja que deseas quitar. Sólo te quedará presionar el botón de SUPR.

Otra forma de hacerlo también puede ser directamente con seleccionar una de las páginas y presionar las siguientes teclas: control + supr- Haciendo esto, te darás cuenta de que esto lo puedes hacer fácilmente, convirtiéndose en un gran complemento para evitar esos errores de tu documento.

Eliminar hoja en Word

Eliminar hoja en Word online

Directamente desde Word online se pueden llegar a hacer ediciones de toda clase de vídeos, esto es rápido y en este caso sólo te quedará seleccionar editar documento => editar word en línea => selecciona la hoja en blanco  => control + supr.

De esta forma terminarás por eliminar hoja en blanco de Word o también aquellas que sólo son errores que se generan directamente desde la creación de textos en cualquier documento.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *