Eliminar Grasa Abdominal en pocos días

¿Tienes unos “kilitos” extras?, todos los hombres y mujeres siempre nos quejamos de esta zona y es que hasta las personas que aman hacer ejercicio diariamente, llegan a tener problemas para desaparecer esa “lonjita”, si eres de esas personas y de una vez por todas buscas algún remedio, ejercicio o rutina que permita que luzcas un cuerpo más saludable y estético, pues estás en el lugar indicado ya que tenemos los mejores consejos para eliminar grasa abdominal y si lo llevas de manera adecuada desde la primer semana notarás un cambio verdadero, ¡dí adiós a esa “llantita!, y mejor sigue leyendo esta entrada.

Eliminar grasa abdominal con ejercicio

Si quieres perder grasa abdominal, lo más adecuado es que hagas algunos ejercicios o rutinas aeróbicas para que comiences a quemar grasa en cuestión de minutos. Antes de hacer alguno de los ejercicios para eliminar grasa abdominal es recomendable que consultes con un médico para determinar que tienes un buen estado de salud para hacer esta clase de actividades para cambiar tu cuerpo.

Saltar la cuerda: En otras partes es conocido como “saltar soga”, este es uno de los ejercicios que te ayudarán a quitar grasa abdominal rápidamente, haciendo una rutina de 3 repeticiones durante 5 minutos, notarás cambios a partir de las próximas dos semanas. Este ejercicio se recomienda hacerlo al menos 3 veces por semana. Conforme vayas obteniendo condición física, podrás aumentar el tiempo de tus sesiones.

Correr/trotar/caminar: Uno de los mejores ejercicios considerados de nivel “medio”, hacer cualquiera de estos ejercicios, te ayudará para trabajar en tu metabolismo e ir comenzando a perder esa “grasa extra del abdomen”. Es recomendable hacerlo mínimo 5 días por semana, el proceso se comenzará a notar desde los primeros quince días, requerirás de mucha constancia para notar como tu abdomen se va “deshaciendo” de esas “libras extras”.

Bicicleta/spinning: Un ejercicio rápido y entretenido para muchas personas es hacer una rutina de 30 a 60 minutos de spinning o también conocido como “bicicleta”, haciendo esto por lo menos 4 veces por semana, te dará grandes resultados y finalmente dirás adiós a la grasa acumulada de tu abdomen.

Eliminar grasa abdominal con ejercicio anaeróbico

Han surgido rutinas ideales para quemar grasa abdominal y también para tonificar abdomen al mismo tiempo. También es recomendable que acudas con un experto que pueda certificar que algún ejercicio/circuito o rutina es el adecuado para que pierdas esos kilitos. Generalmente arrancamos con circuitos de 4 a 8 repeticiones, sólo recuerda calentar antes de hacer cualquiera de estos ejercicios.

Encogimientos con pelota: Requerirás con una pelota de ejercicios adecuada para ti, donde tendrás que tratar de “recostarte” sobre la misma y comenzar a realizar las flexiones, lo indicado es hacer al menos 8 repeticiones en 4 sesiones, descansando de 30 a 50 segundos por circuito.

Crunchs: En muchas partes de américa latina son conocidas como “abdominales clásicas”, tendrás que recostarte y flexionando las piernas dejándolas firmemente en el suelo, tendrás que comenzar a subir y bajar con la espalda recta. A partir de 10 repeticiones de 3 a 5 circuitos, notarás cambios y es que ayuda en la quema de grasa, pero principalmente en la tonificación del abdomen.

Eliminar grasa abdominal con remedios caseros

Hay alimentos que por sus componentes nos pueden ayudar a eliminar grasa abdominal, así que complementándolos con una buena rutina de ejercicio y buena alimentación, notarás cambios en muy pocos días. Reiteramos la importancia de acudir con un doctor para saber si puedes ingerir algunos de estos remedios para quitar grasa.

Vaso con gotas de limón y agua tibia: Tomar un vaso de 300 mililitros en ayunas durante todos los días, ayudará para la quema de grasa. Es importante comentar que cuenta con muchos beneficios, además de que nos ayudará para mejorar el proceso de nuestro metabolismo. Es ideal para personas mayores de 30 años y que llevan una vida de ejercicio así como buena alimentación.

Cucharada de aceite de oliva: Durante el ayuno y antes de ir a dormir, se recomienda tomar una cucharada “sopera” de aceite de oliva extra virgen. Tiene muchos beneficios desde mejorar el metabolismo hasta el colesterol, también nos ayudará a eliminar grasa del abdomen e ir haciendo que se regule.

Café verde: Algunas personas comen los granos de este café de manera directa, aunque también funciona preparándose al menos una taza de este café durante el día, sin ninguna clase de edulcorantes, tienes que consumirlo de forma natural.

Eliminar grasa abdominal sin ejercicio

Lo más deseado por todos es que se pueda eliminar grasa abdominal prácticamente sin hacer nada y déjame decirte que en realidad es factible, pues siguiendo cada uno de los consejos que te daremos verás grandes cambios en tu organismo, trabajo del metabolismo y si sabes combinarlo al menos con una “buena alimentación”, tu cuerpo comenzará a cambiar en un par de semanas.

Dormir bien: Se recomienda dormir de 6 a 8 horas al día, no puedes excederte de ese tiempo, pues esto también perjudica a tu organismo. Otro punto para señalar es que se recomienda que tengas un control de tus horarios, crear un hábito que ayude para que  tu cuerpo se vaya regulando y por lo mismo, se comience a ir quitando esa grasa del abdomen.

Comer cítricos: La toronja es una de las frutas principales que te ayudará para eliminar grasa y al mismo tiempo te dará una gran fuente de vitamina “K” y “C” en la mayoría de los casos, las más recomendadas son las naranjas, mandarinas, limones o tangelos, verás como cada uno de los componentes de dichos cítricos, te quitarán esa grasa que tanto deseas perder.

Comer salmón asado: Los expertos del tema recomiendan comer una porción de salmón asado al menos 2 veces por semana, esto puede ser durante la comida o cena. Al contar con una gran cantidad de omega 3, ayuda para acelerar el metabolismo evitando que se acumele grasa en esta zona del cuerpo.

Eliminar grasa abdominal no es tan complejo como parece, sólo recuerda seguir cada uno de estos consejos y verás cambios muy rápido. Esto es ideal para hombres y mujeres de cualquier edad, sólo no olvides acudir con un médico antes de intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *