Eliminar Fotos en un minuto

Las fotografías es algo que todos nuestros dispositivos móviles, memorias u ordenadores nos ofrecen, pues son recuerdos que tenemos para lo largo de nuestra vida y en esta oportunidad, es momento de hablar sobre una de las mejores opciones que encontrarás para ir liberando un poco de espacio de tu unidad. Dependerá el tamaño de la imagen para mejorar el rendimiento de tu memoria y si tienes una gran cantidad de imágenes o fotos, pero no sabes como borrarlas, pues este día te diré como eliminar fotos y rápidamente tendrás un poco más de espacio, incluso para seguir tomando fotos. No esperes más y sigue leyendo como hacerlo.

eliminar fotos

Eliminar fotos de smartphone Android

Cómo sabes esto es de lo más habitual y es que un teléfono que no tenga fotos, es prácticamente imposible encontrar uno. Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a la carpeta donde se encuentran ubicadas tus fotografías. Generalmente sueles encontrarlas directamente en el icono de Galeria.

Dentro de esta zona nos encontraremos con todas las fotos almacenadas, hay una manera de hacerlo manualmente, donde con sólo seleccionar la fotografía, nos aparecerá en la parte superior derecha un icono con forma de basurero y al seleccionarlo, nos indica la opción de “borrar fotografía” y si estás seguro, tendrás que presionar el botón de “aceptar”. Otra de las formas de hacerlo es seleccionando cada una de las fotos para después elegir la opción de “eliminar todos los archivos” y seleccionar el botón de “aceptar”.

Eliminar fotos en una PC

Está es una de las opciones más conocidas y recurridas, pues generalmente acumulamos muchas fotos y necesitamos contar con mejor espacio o simplemente estamos cansados de cada uno de los archivos que tenemos. Ahora bien, para eliminar fotos es directamente eligiendo uno o varios archivos. Recuerda que puedes arrastras cada una de las fotos que tienes a la bandeja de basura o pepelera de reciclaje.

La alternativa de seleccionar varios archivos, también es algo muy rápido, ya que tienes la foto podrás seleccionar el botón del teclado llamado “Supr” que es para eliminar la foto. Tendrás que elegir la opción de “Aceptar” y listo, será enviada a la papelera. La otra forma de hacerlo es eligiendo dicha foto y con el segundo botón del mouse presionarás eliminar y presionarás el botón de “aceptar”.

Por último lo que te queda hacer será dirigirte a la papelera de reciclaje y seleccionar “eliminar todos” o seleccionar el icono de papelera de reciclaje, seleccionar el botón secundario del mouse y elegir “vaciar todos los archivos”.  Esto hará que esas fotos ya no se encuentren almacenadas en tu equipo.

Eliminar fotos de un iPhone

Generalmente las fotos que se toman en un iPhone son de alta calidad, lo que hace que sean grandes al momento de almacenarse. Si bien, esto es algo muy rápido, algo que tienes que tomar en cuenta es que se pueden eliminar sin complicaciones. Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a “Fotos” y elegirás cada uno de los archivos.

Ya sea que abras foto por foto para seleccionar en la parte inferior derecha el icono en forma de basurero, lo seleccionarás y tendrás que presionar la opción de “eliminar”. Por supuesto que otra manera de hacerlo es eligiendo más archivos  y posteriormente abrir el botón de “eliminar”, el cual se convertirá en un muy buen complemento para que hagas el proceso más rápido.

Eliminar fotos de Facebook

La red social más famosa del mundo nos ofrece un sinfín de fotos donde se pueden conseguir las mejores fotos y en este caso es necesario señalar que por medio de eliminar fotos es como encontrarás una muy buena forma para que se vayan quitando las fotos rápidamente. Aquí lo que se tiene que hacer es abrir cada una de las fotos que tienes y dirigirte a opciones que aparece en la parte inferior sobre cada uno de los archivos donde has subido tus imágenes, fotos o donde te etiqueten.

Eliminar fotos de Instagram

Esto es algo que nos han estado solicitando desde hace varios días y es que se pueden borrar fotos rápidamente, esto lo puedes hacer directamente desde Instagram, pero algo que necesitas conocer es que sólo podrás hacerlo desde la versión móvil. Ya que entraste e iniciaste sesión en esta aplicación, tendrás que abrir cada una de las fotos y nos aparecerá entre el menú de opciones el botón de “delete” o “eliminar” haciendo esto se irán borrando cada una de las fotos que tenemos en esta red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *