¿Cómo Eliminar fotos de Facebook?

La red social Facebook nos permite encontrar un sinfín de opciones, imágenes o fotografías que se pueden compartir o que subes directamente desde tu perfil. Algo para señalar es que si tu eres de las personas que todo el tiempo sube fotos, esto no quiere decir que sea algo negativo o simplemente tendrás todo el espacio que desees, pero el punto de todo es que vayas acomodándolo e incluso que te incomoden todo tipo de fotografías que aparezcan. Así que te diremos todo sobre eliminar fotos de Facebook y en cuestión de minutos, nadie podrá ver tus fotos.

Eliminar fotos de Facebook desde la PC

Es claro que tendrás que iniciar sesión en Facebook desde tu ordenador, es la manera más recomendable y rápida para que estés más cómodo al momento de querer ir organizando todo tipo de contenidos. La realidad es que todo depende por medio de las fotos que tienes y al momento de entrar a este tipo de fotos, lo que necesitas hacer es pasar tu mouse desde la fotografía y nos aparecerá el botón de opciones => después de hacer esto es que presionarás la alternativa de eliminar foto.

Esto podrás hacerlo fotografía por fotografía, es muy rápido y sólo dependerá de como vayas acomodando cada una de las imágenes que aparecen directamente desde tu ordenador. Además es necesario tener en cuenta que borrar fotos de Facebook nos tomará un par de minutos convirtiéndose en una excelente forma para que sigas eliminando todas las fotos que subiste desde hace tiempo.

Eliminar fotos de Facebook en Android

Sobre esto lo puedes hacer dirigiéndote a la aplicación de Facebook de Android, donde tendrás que ir seleccionando foto por foto que subiste, en este caso presionarás opciones y posteriormente es que tendrás que presionar el botón de eliminar, sólo tendrás que confirmar presionando el botón de aceptar.

Eliminar fotos de Facebook en iPhone

Si no has abierto la sesión en tu cuenta, entonces tendrás que hacerlo y todo mediante la aplicación de Facebook para iPhone. Aquí también necesitas entrar a cada fotografía que desees eliminar, al momento de abrirla nos aparecerá un icono en forma puntos suspensivos: “…” y tendrás que seleccionarlo, sólo te quedará poner la opción de “eliminar fotografía”  y confirmar que deseas hacerlo.

Eliminar fotos de Facebook Messenger

Esto no se puede hacer manualmente, si quieres eliminar fotos en Messenger lo que tendrás que hacer será dirigirte a configuración de ese chat y presionar la opción de eliminar mensajes en caso de que recuerdes la ubicación donde se encuentra dicha foto o de lo contrario, te quedará presionar eliminar conversación, donde desaparecerán esas fotografías que recibiste de otros contactos.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *