Eliminar filas en blanco Excel método definitivo

Cuando estamos haciendo un documento en Excel algo de lo más clásico y que ocurre con los usuarios que son novatos en este tema, es dejar las famosas celdas en blanco. Es importante señalar que esto es algo anti estético y al mismo tiempo que puede ser un serio problema. Por eso es que si quieres saber sobre eliminar filas en blanco excel es que te encontrarás con una perspectiva muy adecuada para que se vea mejor este tipo de opciones. Así que mejora la calidad de tus archivos y posteriormente de hacer esto, se verá de calidad tu trabajo.

¿Cómo eliminar filas en blanco Excel?

Hay muchos métodos para eliminar filas en blanco de Excel y haciendo esto directamente, es cuestión de gustos como las apliques. Otro punto para que tengas en cuenta es que nos encontramos con diferentes opciones interesantes, puede ser desde manual hasta algo automático.

Eliminar celdas en blanco manualmente: Aquí lo que debes hacer es seleccionar una por una para posteriormente es que tengas que seleccionar el botón de “supr”. La otra forma de hacerlo es seleccionar una celda, presionar el botón secundario del mouse y presionar eliminar, nos abrirá una ventana donde tendrás que seleccionar toda la columna.

Eliminar filas en blanco rápido: Selecciona la tecla F5 => Especial => ir a especial => seleccionar => dentro de este apartado tendrás que configurar cada una de las celdas que deseas eliminar y posteriormente tendrás que presionar el botón “aceptar”.

Eliminar filas en blanco Excel

Eliminar Filas vacías de Excel

Si sólo quieres borrar las filas en blanco, es recomendable que hagas esto en cuestión de segundos F5 => Especial => ir a especial => filas en blanco => aceptar. Después de que hiciste esto, lo que se recomienda es que lo hagas en todos los documentos que ya hayas terminado para que posteriormente de hacer el documento se vea del tamaño exacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *