Eliminar Estrías muy fácil y sin gastar mucho dinero

Las estrías es uno de los problemas que miles de mujeres sufrimos por diversos motivos. La realidad es que también los hombres llegan a verse afectados por estas marcas tan incómodas y que resultan ser anti estéticas. ¿Ya no sabes qué hacer para quitarlas?, pues sigue leyendo esta entrada, pues ahora quiero que conozcas una serie de remedios y métodos que son muy efectivos, ayudándonos a lucir nuevamente nuestro vientre, piernas, brazos o glúteos. Comprenderás que eliminar estrías nos tomará unas cuantas semanas, pero valdrá la pena tener constancia e intentar alguno de estos remedios.

Eliminar estrías del embarazo con remedios caseros

Después del parto nuestra piel no queda como antes, esto es algo que además de causarnos molestia, nos demuestra la falta de hidratación que tiene nuestro vientre. La verdad es que el problema de las estrías es algo serio y que se puede tratar con algunos remedios caseros, pues será una bendición tener un bebé, pero también nos afecta mucho la zona de nuestro estómago.  Si quieres eliminar estrías del embarazo con estos remedios, tendrás que hacerlo al menos por un mes para notar resultados desde la segunda semana.

Aceite de almendras: Con un paño o trapo tendrás que colocar un poco de este aceite y untarlo de manera circulatoria sobre las estrías. Este aceite nos ayuda para mejorar la hidratación de la piel, además de que tiene muchos beneficios y vitaminas que son perfectas para que de una vez por todas, digas adiós a las estrías.

Jugo de limón: Otro excelente método y es que su gran cantidad de vitamina “C”, hace que se convierta en una buena forma para quitarte este problema. Tendrás que untarte el zumo o jugo sin rebajarlo, lo frotarás y lo dejarás reposando. Este remedio es ideal para quitar estrías en poco tiempo, verás resultados desde la segunda semana.

Jugo de limón con azúcar: Generalmente lo utilizan como exfoliánte, pero la verdad es que tiene una serie de beneficios que ayudan para eliminar este problema de estrías. En un recipiente con 300 mililitros de zumo, añade una cucharada sopera de azúcar y déjalo reposar por unos minutos. Al día siguiente la colocarás sobre las estrías y tendrás que hacerlo diariamente.

Eliminar estrías rojas fácilmente

Las estrías rojas son aquellas que todavía pueden desaparecer de manera natural, esto hace que desde remedios caseros, ungüentos u alguna crema den un grado alto de efectividad para quitar este problema de tu viente, piernas, brazos o glúteos.

Jugo de papa: Será necesario que tengas un par de papas que tendrás que poner a cocer, se recomienda lavar muy bien las papas, es decir, desinfectarlas. Ya que una vez que se estén cociendo, el agua que se usó para cocerlas, será la que colocarás sobre tus estrías. Esto lo tienes que hacer todos los días durante las mañanas y noches. Hoy en día es el método más conocido para quitar estrías en muy pocos días.

Puré de zanahoria: Aquí lo que necesitas hacer será cocer una zanahoria y hasta que este suave, tendrás que hacerla puré. La colocarás sobre la parte donde tienes estrías y se dejara actuando por máximo 40 minutos. Posteriormente pasarás a limpiarte con una toalla o si lo deseas, puedes meterte a bañar sin problemas.

Áloe vera: Ya hay capsulas, geles, cremas o de forma natural puedes obtener este remedio, tendrás que colocarlo en tus estrías y dejarlo por unos 15 a 20 minutos. Posteriormente de hacer esto, es recomendable que coloques un poco de agua fría sobre la zona donde tienes estrías, esto te dará grandes resultados a partir de las 3 semanas de que comenzaste a usarlo.

Eliminar estrías blancas

Las personas que tienen estrías blancas suelen tener muchos problemas para reducir este problema, aunque se puede con muchos métodos o remedios caseros, si se quieren ver resultados, se tiene que hacer mínimo 2 meses durante todos los días.

Aguacate: Una alternativa perfecta para combatir con este problema, las personas que sufren al querer intentar eliminar estrías blancas, es porque nunca han intentado colocándose un poco de aguacate en la zona donde se ubican las estrías. Necesitas dejarlo reposando por lo menos 20 minutos y posteriormente limpiarte con agua fría o un cubo de hielo.

Cola de caballo: Está es una infusión muy conocida en américa latina, consta en conseguir la yerba para dejarla reposando en agua caliente por 15 minutos. Posteriormente de esto la refrigerarás por 15 minutos más y después es que tendrás que colocar el té/infusión sobre la zona afectada.

Eliminar estrías naturalmente

Es probable que pienses que no se pueden eliminar de esta forma, pero la realidad es que hay muchas formas de quitar estrías o también se puede utilizar el término de borrar estrías y naturalmente es otra gran opción. Esto principalmente para las mujeres que terminaron su cuarentena o que tienen sobrepeso.

Hacer ejercicio: Es indispensable que para que nuestra piel vuelva a la normalidad y que los tejidos se regeneren, hacer ejercicio. En este caso , se recomienda hacer una rutina aeróbica y combinarla con algunos ejercicios para tonificar la piel, que ayudarán para eliminar los problemas de estrías.

Buena alimentación: Si se complementa una buena alimentación con el ejercicio, verás grandes cambios y las estrías comenzarán a disminuirse hasta finalmente desaparecer. Es recomendable que dejes de ingerir o reduzcas el consumo de refrescos, bebidas alcohólicas, cigarro, café y alimentos grasos.

Beber 2 litros de agua: Esto es vital para eliminar estrías, es necesario para acabar con este problema y es que en este caso, se recomienda tomar al menos 2 litros de agua para que nuestra piel se hidrate y mantenga en un estado “saludable” durante el día.

Eliminar estrías con láser

Un método efectivo, pero que hoy en día ya no es tan costoso como hace algunos años. Tanto hombres como mujeres que han utilizado este método han quedado gratamente satisfechos. No obstante, es recomendable que acudas con un experto, pues en manos de personas que no conocen sobre el tema, podrían causarte mucho daño. Recuerda que “Lo barato, sale caro”.

Eliminar estrías de los glúteos

Es la zona más compleja para quitar estrías, pues además del tiempo que permanecemos sentadas, el tiempo que usamos pantalones, ropa interior, generando sudor excesivo en esa zona, dificulta el problema de estrías. El uso de remedios caseros, ungüentos y el láser, son las mejores opciones para que acabes de una vez por todas con este problema de estrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *