Eliminar Espinillas con estos sencillos pasos

¿Espinillas?, sabemos que es uno de los problemas que tanto hombres como mujeres llegamos a padecer en diferentes etapas de nuestras vidas. Ya sea por la adolescencia, mala alimentación, sedentarismo o simplemente porque tu piel es demasiado grasa, pues este problema va apareciendo de manera constante. ¿Tienes una fiesta y quieres quitar esa imperfección?, Así que para esta oportunidad es que te vamos a hablar sobre eliminar espinillas, donde siguiendo cada uno de estos pasos es que verás como este problema desaparecerá en muy poco tiempo. ¡NO DEJES DE LEERLO!

¿Cómo Eliminar Espinillas?

Los puntos negros nos hacen ver mal y si dejamos que se acumulen, la verdad es que este problema es algo que nos llega a afectar, si tu nariz comienza a tornarse oscura o tus pómulos lucen con un exceso de grasa, pues es tiempo de que los quites con algunos de estas opciones principales y más conocidas para quitar espinillas fácilmente.

Mascarilla de avena: Hoy en día es uno de los remedios ideales para desaparecer las espinillas, puedes utilizar un poco de avena en un caso con agua, agregar crema exfoliaste y un poco de jugo o también conocido como zumo de limón, es donde tendrás que mezclarla y posteriormente dejarla reposar una hora. Ya que hiciste esto tendrás que colocar la mascarilla en la zona donde estás padeciendo espinillas.

Mascarilla de carbón activado: Un método muy conocido y que en los últimos meses es de los productos más buscados para finalmente eliminar espinillas de diferentes partes de nuestro rostro. Colocarla cuidadosamente por unos 5 a 15 minutos, ayudará para que se seque y posteriormente es que la quites completamente para quitar cada uno de los puntos grasos que te estaban afectando.

Sesiones de vaporización: Se ha convertido en un método utilizado de manera constante dentro de SPA’s o sesiones que desde hace tiempo se han ido complementando como una excelente opción que te dará grandes beneficios con sólo tener 3 sesiones verás que la piel grasa irá desapareciendo inmediatamente de zonas como nariz, pómulos, frente y barbilla.

Eliminar Espinillas de la Nariz

Una de las zonas más incómodas que puedes tener y es que para quitar espinillas de la nariz necesitas de muchas cosas por hacer, si es que no consigues cada uno de los productos con los que se van usando, lo mejor de todo es que hay remedios que te ayudarán a quitar este problema muy fácil, si lo intentas verás grandes cambios.

Miel: Por supuesto que se tiene que usar un producto libre de conservadores, lo más adecuado es conseguir miel pura para que posteriormente la puedas poner sobre tu nariz. Esto se dejará al menos unos 15 minutos y posteriormente con agua tibia, además de jabón es como limpiarás esta zona, verás como estas espinillas de la nariz desaparecerán rápidamente.

Cáscara de Plátano: También conocida como banana, necesitamos contar con una cáscara preferiblemente fresca, donde tendrás que untarla sobre tu nariz, dejarás reposando los rastros para después limpiar con agua tibia, verás grandes cambios haciéndolo diariamente.

Bicarbonato de sodio: Este remedio es muy bueno para eliminar espinillas rápidamente, se tienen que colocar dos cucharadas de bicarbonato con agua mineral y tratar de formar una mezcla, la cual ha formado una tipo “pasta” que necesitas usar.

Eliminar Espinillas en la Cara

Las espinillas en la cara son bastante incómodas y es que si hablamos acerca de este problema, te puedo decir que han salido muchos remedios, los cuales te ayudarán para que este problema vaya desapareciendo poco a poco.

Ajo: El uso el ajo para las espinillas es muy efectivo, lo que tienes que hacer es partir un diente de ajo y colocarlo sobre la zona de las espinillas. Esto se recomienda hacerlo 2 veces por día y después de hacerlo tendrás que lavarte con agua tibia.

Papaya: Su uso es muy bueno para que no afecte al cuidado de nuestra piel, la realidad es que nos encontramos con este gran remedio, pasando un trozo de papaya o formándolo una mascarilla donde se colocará sobre tu rostro diariamente y dándote grandes resultados.

Pasta dental: Es un remedio casero muy popular, no todas las personas aguantan la incomodidad que se siente al usar este método, lo mejor es que consultes con un experto, antes de colocar la pasta sobre la zona de las espinillas.

Eliminar espinillas de la barbilla

Otra de las zonas más incómodas y es que tener espinillas en la barbilla resulta ser un tema muy incómodo, pero que al mismo tiempo nos permite ir quitando este tipo de puntos grasos que se van acumulando dentro de esta zona de nuestro rostro.

Hielo: Usando un cubo de hielo y frotándolo directamente sobre la barbilla durante todos los días, te ayudará a que finalmente se puedan quitar espinillas en la barbilla desde la primer semana, tu piel se hará más tersa y con cero imperfecciones.

Jugo de limón con leche: Sí, tal cual lo leíste, lo que tendrás que hacer será mezclar zumo y la leche en un recipiente, la dejarás reposando al menos 30 minutos y después es que colocarás esta sustancia sobre el lugar donde se encuentran las imperfecciones.

Aceite de oliva: Lo encuentras en tu cocina y tomando un poco de algodón tendrás que usar un poco de aceite de oliva para frotarlo sobre la zona de espinillas.

Eliminar espinillas de la frente

Los granos en la frente son demasiado incómodos y hacen vernos mal. La realidad es que nos encontramos con remedios interesantes para quitar espinillas de la frente, algunos de los remedios que utilizamos son bastante completos y que ayudarán para dejar de lado este problema de las imperfecciones en una zona tan incómoda y que se hace notar todo el tiempo este problema de espinillas.

Gel antibacterial: Es recomendable que sea neutro, este tipo de espinillas en la frente son incómodas y se recomienda que un paño agregues este gel sobre la zona y tratar de evitar que contacte con tus ojos.

Agua de papa: Deja reposar dos papas en agua caliente por 15 minutos y posteriormente se tendrá que poner en el refrigerador durante un día. Ya que está todo listo se recomienda usarla todos los días para quitar puntos frasos en cuestión de días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *