Eliminar Documentos y datos iPhone

Desde la llegada de cada uno de los dispositivos iPhone que han salido al mercado, han sido un éxito total. Cuentan con un sinfín de herramientas que hacen que sea de los equipos de gama alta más importantes. Sin embargo, hay un problema que pocos usuarios saben resolver. Eliminar Documentos y datos iPhone es algo que tarde o temprano tendrás que aprender a realizar, pues de lo contrario tendrás serios problemas con tu equipo. Este proceso es inmediato y se hace prácticamente lo mismo en los siguientes equipos: iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7 iPhone Plus.

Eliminar Documentos y datos iPhone

Eliminar Documentos y datos iPhone tutorial

Es muy sencillo eliminar datos de iPhone, pero la verdad es que nos encontramos con ciertas herramientas que son muy buenas para brindar estabilidad a tu equipo. Una de las cosas que necesitas saber es que hay aplicaciones que permiten brindar un mejor rendimiento al equipo. Sin embargo, la manera más adecuada es hacerlo de forma manual. Esto es de gran ayuda para borrar datos de aplicaciones y por supuesto de quitar documentos.

Paso 1: Sobre este caso, se necesita tener en cuenta que te dirigirás a la sección de: ajustes => algeneral => almacenamiento y iCloud. Cuando entres directamente a este campo, nos ofrece diferentes tipos de aplicaciones, así como las que vienen predeterminadas dentro del equipo.

Paso 2: Dentro de este espacio nos quedará seleccionar: almacenamiento => gestionar almacenamiento. Cuando hagas esto, lo que tendrás que hacer será entrar y analizar el consumo de cada una de las aplicaciones que están acumulando MB o en su defeco una extensa cantidad de GB.

Paso 3: Cuando analices que aplicaciones ya no te sirven o en su defecto lo que necesitas borrar, será seleccionar cada una de las aplicaciones iPhone que tienes almacenadas. Ya que ingresaste, presionas la opción deseada y si estás seguro, elegirás la alternativa: eliminar aplicación. Esto puedes hacerlo una por una si así lo deseas, sólo te recuerdo que estos datos sin un respaldo, no podrás recuperarlos.

Eliminar documentos y datos en iCloud con iPhone

Tendrás que seguir los mismos pasos: ajustes => general => almacenamiento y iCloud => iCloud. Te recuerdo que si no hiciste una copia de respaldo de tus datos, estos igualmente serán eliminados y NO podrás recuperarlos.

Paso 1: Nos aparecerán todos los datos que tenemos acumulados, esto respecta a juegos, fotografías, vídeos, documentos, entre otros.

Paso 2: Cuando seleccionaste esto, es que tendrás que seleccionar uno por uno para posteriormente elegirla y en este caso poner: eliminar datos almacenados.

 

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *