Eliminar Definición Diccionario

Cuando escuchamos la palabra eliminar, nos encontramos con una serie de ideas interesantes para manejar el término de esta palabra. La realidad es que hay una serie de significados que tienes que comprender. Por eso es que si no has buscado dentro de un diccionario, te diremos todo sobre eliminar definición y que aprendas a utilizar correctamente la definición de esta palabra tan popular.

Eliminar Definición

¿Cuál es la definición de Eliminar?

Eliminar definición en diccionario:, lo podemos comprender como “expulsar o sacar algún objeto”. Este es el término que encontrarás de manera habitual dentro de un diccionario.

Esta palabra se puede aplicar en diferentes aspectos, pues se trata de quitar algo, muchas personas también han llegado a utilizarlo en términos de tecnología como eliminar a una persona, eliminar un contacto, eliminar un personaje. Lo cuál se puede relacionar a una o varias personas .

Sinónimos de la palabra Eliminar

Esto nos puede ayudar mejor para comprender todo sobre eliminar definición. Es preciso señalar que hay una serie de sinónimos que han salido para manejar correctamente esta palabra.

Descartar: Es decir que se tiene que quitar algo, se puede entender desde descartar un punto de vista, descartar a una persona, descartar un trabajo.

Quitar: Probablemente es la palabra más utilizada como el sinónimo de eliminar. Se puede entender de diferentes formas: quitar un objeto, quitar a una persona o quitar un término.

Excluir: Se tiene que aplicar en personas o ciertos casos como excluir de un trabajo, excluir de una clase, excluir a una persona de su puesto.

Borrar: Al momento de aplicar esta palabra, se puede relacionar sin problemas con eliminar definición, lo que respecta a algunos ejemplos de esta palabra, sería: borrar contactos de Facebook, borrar un escrito y borrar un número telefónico.

¿Cómo aplicar la palabra eliminar en pronombres?

YO: eliminó, eliminé, eliminarás.

TÚ: eliminas, eliminaste, eliminarás.

ÉL: elimina, eliminó, eliminará.

Nosotros: eliminamos, eliminan, eliminaremos.

Ustedes: eliminaron, eliminan, eliminaremos.

Ellos: eliminan, eliminaron, eliminarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *