¿Cómo Eliminar cuenta de Twitter?

Twitter, sin lugar a dudas es una de las redes sociales más populares y que nos permiten estar informados rápidamente de todo tipo de eventos. Por supuesto que nos permite conocer diferentes aspectos importantes, como pueden ser eventos culturales, políticos, deportivos, entre otras cosas que se comentan acerca de lo que pensamos o creemos. No obstante hay ocasiones donde los perfiles que tenemos ya no son lo que necesitamos y para esta oportunidad, queremos hablarte acerca de eliminar cuenta de Twitter y en segundos hagas que tu cuenta desaparezca de toda la plataforma.

Eliminar cuenta de Twitter fácilmente

Si quieres eliminar tu perfil de Twitter, lo primero que tienes que saber es que al inicio sólo nos ofrecen desactivar la cuenta y tendremos un plazo de 30 días para decidir si la cuenta será eliminada de la plataforma o todavía puedas modificar para evitar que la lleguen a borrar.

En este caso lo que tendrás que hacer será iniciar sesión en tu perfil de Twitter, esto lo harás directamente desde la plataforma web. Añadirás tu nombre de usuario/correo y contraseña. Después de hacer esto fíjate en la parte superior derecha, donde nos aparece un icono en forma de engrane, donde tendrás que presionarlo y dirigirte a configuración o settings.

Ya estando dentro de este apartado seleccionarás la opción de “desactivar cuenta” que se encuentra en la parte inferior. Al momento de hacer esto es que confirmarás la operación y te recuerdo que nos aparece el apartado de los 30 días. Luego que hiciste eso es inmediatamente podrás borrar el perfil de Twitter.

Eliminar cuenta de Twitter desde el celular

Actualmente esta es una de las perspectivas necesarias para todos los usuarios que están buscando borrar su cuenta de Twitter, directamente desde la plataforma de nuestro dispositivo móvil, es que nos encontraremos con una buena opción para que lo hagas directamente desde tu dispositivo móvil. Te recomendamos que esto lo hagas desde tu aplicación.

Ya que abriste tu perfil, es necesario que te dirijas a configuración => desactivar cuenta, donde eligiendo esta opción sólo quedará que aceptes que la cuenta quede eliminada rápidamente. Al momento de que hagas esto es que tu perfil quedará desactivado. Es necesario tener en cuenta este proceso se hará en un par de minutos. Si no pasaron los 30 días, podrás recuperar tu perfil, si pasó el tiempo entonces finalmente verás que fácil es eliminar cuenta de Twitter  desde tu dispositivo móvil.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *