¿Cómo eliminar cuenta Spotify en dos minutos?

Spotify es la plataforma para escuchar música más popular del momento, lo mejor de todo es que todos los días se va actualizando con el mejor contenido de los artistas. No obstante, llega un punto en que al cancelar nuestra suscripción. Así que para esta oportunidad, queremos explicarte sobre eliminar cuenta Spotify que ayudará para que dejes de pagar, además de que no estés escuchando música con publicidad. Haciendo estos pasos podrás eliminarla en cuestión de un par de minutos, ya que es demasiado sencillo.

Eliminar cuenta de Spotify tutorial

La forma de borrar perfil de Spotify es algo sencillo y la verdad es que se puede hacer en cuestión de instantes. Lo más sencillo es que inicies sesión en tu perfil de Spotify, donde al momento de hacer esto nos tendremos que ir directamente al apartado de “acerca de” o también aparecerá como “about”.

Nos aparece un apartado llamado soporte y servicio al cliente, donde al momento de seleccionar este apartado, es que nos aparecerán desde las preguntas frecuentes, además de otras opciones para que te pongas en contacto con los técnicos de esta aplicación. Elige el apartado de formulario de contacto y en este último espacio es que tendrás que seleccionar la opción de cuenta => quiero cerrar permanentemente mi cuenta de Spotify.

Por último es que necesitarás confirmar la desactivación de la cuenta, te dejan un mes para que cambies de opinión y en caso de que lo desees, todavía recuperarás tu cuenta sin problemas. Recuerda que si pasa este tiempo, tus playlists y configuración desaparecerá junto con el perfil que registraste.

eliminar cuenta Spotify

Eliminar cuenta Spotify desde mi celular

La eliminar perfil de Spotify desde tu dispositivo móvil, también es algo sencillo y rápido que ayuda para borres la cuenta en cuestión de instantes. Recuerda tener el perfil disponible, donde agregarás tu cuenta y contraseña.

Nuevamente tienes que dirigirte al apartado de preferencias => acerca => formulario de contacto => desactivación de la cuenta. Al momento de querer borrar el perfil de Spotify, también nos indican que todavía se podrá recuperar la cuenta y sólo tendrás que esperar a que pase ese tiempo de un mes para que tu perfil haya quedado eliminado de la plataforma. Es necesario señalar que al momento de cerrar la cuenta, la suscripción se cancelará automáticamente, aunque no te regresarán el dinero que habías gastado al momento de contratar o hacer que tu cuenta se haga premium.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *