Eliminar cuenta Hotmail definitivamente

Hotmail es el servidor de correo electrónico consentido por millones de usuarios, pero que cada día se ha ido quedando atrás con respecto de sus filtros de seguridad, entre otras cosas. Por eso es que muchos usuarios nos estuvieron preguntando acerca de como eliminar cuenta Hotmail, claro, tengo que aclararte que actualmente es una cuenta Microsoft o también conocido como perfil Outlook, pero el dominio de @hotmail.com, se sigue manteniendo sobre nuestra cuenta. Sigue leyendo esta entrada y conocerás a fondo sobre como quitar esta cuenta del servidor y no la vuelvas a recuperar.

¿Cómo eliminar cuenta Hotmail?

Borrar el correo Hotmail es muy sencillo y es que en un par de minutos, nuestra cuenta quedará desactivada. Lo mejor de todo es que nos ofrece la posibilidad de recuperar la cuenta en caso de que lo desees. Bien, ya que sabes esto para iniciar tendrás que dirigirte a tu navegador web e ingresar a la página oficial de Hotmail/Outlook.

Dentro del portal oficial tendrás que iniciar sesión Hotmail y después de hacer esto es que tendrás que dirigirte a tu perfil. Cómo sabes serás dirigido/a nuestra bandeja de correo electrónico y por ello, te dirigirás al apartado de configuración que es un icono en forma de “engrane”. Ya que estás aquí seleccionarás: Account settings o configuración de cuenta.

Sobre el apartado de “Servicios” que nos ofrecen, encontramos una versión que nos permitirá eliminar cuenta Microsoft muy fácil. Esta opción viene en inglés como: “close my account” “cerrar cuenta”. Al momento de seleccionar este campo nos dirigirá a una nueva ventana donde nos especificarán que tenemos hasta un mes para cancelar este proceso, de lo contrario nuestra cuenta será eliminada. Si estás seguro sólo te quedará presionar “siguiente” .

Nos quedará confirmar este proceso agregando nuestra contraseña para verificar que eres TÚ, quien desea borrar su correo Hotmail. Sólo confirma la operación y nos pedirá esperar unos segundos, después la cuenta quedará en proceso de eliminación. Puedes cancelar la solicitud si así lo deseas y aunque Outlook Hotmail si pueden recuperar tu cuenta, por ahora ese servicio no está disponible después que ha pasado un mes.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *