Eliminar cuenta de Skype en 3 simples pasos

Skype es una de las aplicaciones de mensajería más importantes que han salido por parte de Microsoft. Es estable, rápida y nos permite comunicarnos fácilmente con personas de todo el mundo. No obstante, a veces nos arrepentimos de los usuarios que creamos o simplemente, ya no son lo más necesitado. Así que en esta oportunidad, te diremos sobre eliminar cuneta de Skype para que haciendo esto, termines con tu perfil y si así lo deseas, puedas abrir esta cuenta sin problemas. Siguiendo cada uno de estos pasos será borrada la cuenta de manera sencilla.

eliminar skype

¿Cómo eliminar mi cuenta de Skype?

Lo primero que nos aconsejan antes de cerrar una cuenta de Skype, es que canceles toda clase de servicios que tengas dado de alta con tu servicio y perfil de esta aplicación de mensajería. Si tienes dinero dentro de tu perfil, es recomendable que lo gastes, pues no es reembolsable. Por último antes de aconsejarte sobre borrar cuenta de Skype, si así lo deseas se recomienda que guardes tus conversaciones.

Primer paso: Ve directamente a este enlace, donde al momento de ingresar, tendrás que agregar tu correo electrónico y contraseña. Posteriormente de hacer esto, lo que necesitas hacer será verificar que eres tú, donde tendrás que enviar un mensaje o código, donde comprobarás que eres tú.

Segundo paso: Nos solicitar agregar un formulario, donde se tiene que llenar una lista que nos permite comprobar que estás dispuesto para que se pueda borrar tu perfil de skype.

Tercer paso: Elige alguno de los motivos que nos solicitan y por último es que tendrás que seleccionar el apartado de cerrar cuenta.

Nos dan 60 días para eliminar la cuenta de skype, posteriormente de hacer esto es que tienes que ingresar directamente a tu cuenta y recuperarla. Esto aplica directamente para las versiones de ordenador así como dispositivos móviles.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *