Eliminar contraseña de una hoja de Excel en un minuto

Hoy en día excel es una de las plataformas más utilizadas para hacer toda clase de documentos y por supuesto que muchas veces es importante cifrarlo para que nadie entre o solamente las personas que tienen la contraseña, pueda editar dicho archivo. Es por eso que si tu ahora mismo tienes este problema o simplemente llegaste a olvidar contaseña de excel, te quiero decir que no es tan complejo como crees y podrás aprender a hacerlo en un minuto o menos. ¿Qué esperas?, te traemos el método definitivo para eliminar contraseña de una hoja de Excel y si lo haces como nosotros te lo explicamos, editarás el documento al instante.

Eliminar contraseña de una hoja de excel tutorial

La realidad es que la contraseña se usa como una modalidad necesaria para tener una mayor protección y que los documentos no se editen por terceros. Algunas veces nos ocurre que se nos olvida o simplemente son documentos viejos, pero que ahora mismo necesitas. Así que quitar la contraseña de un documento excel es algo que requieres conocer.

Abrir Macro: Esto forma parte de Excel y Visual Basic que es donde se encuentra todo el código de edición del documento. Tendrás que presionar ALT + F8. Una vez esto nos abrirá el apartado de Macro,

Añadir código: Lo que tendrás que hacer aquí es colocar el código, posteriormente de hacer esto tendrás que presionar el botón de “OK”, para que después presiones el botón de “Play”, donde con esto la contraseña desaparecerá del archivo.

Click aqui para descargar el código. Desbloquear excel

Después de hacer esto la contraseña Excel ya no estará dentro de este texto, pero lo recomendable es que lo guardes como un nuevo archivo con otro nombre. Pues el archivo excel que abriste anteriormente cuenta con la contraseña por defecto. ¿Difícil?, la realidad es que NO, ya aprendiste como eliminar contraseña de una hoja de excel.

tags:

One thought on “Eliminar contraseña de una hoja de Excel en un minuto

  1. braque

    Por que en todos colocan un codigo que no es ciertamente correcto de vba para botar una contraseña.
    lo copian y lo pegan de portal en portal, que pobre!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *