Eliminar Caspa del cabello para siempre

El problema de la caspa es algo que tanto hombres como mujeres llegan a padecer en algún momento de su vida, como sabes este es un hongo que es complejo de erradicar y si eres de las personas que se descuida y ahora mismo tiene un serio problema para eliminar caspa de su cuero cabelludo, entonces tienes que prestar mucha atención ya que estás en el lugar indicado, pues este día te traeremos diferentes opciones para que dejes de sufrir de este problema. Verás desde métodos clásicos, médicos, así como remedios que permitirán que vuelvas a tener en un buen “estado de salud” tu cabello, pues este es un serio problema, pero al mismo tiempo común.

Eliminar Caspa con remedios caseros

Quitar caspa con jugo de limón: Este es uno de los remedios para la caspa muy conocidos y que nos pueden permitir notar cambios en la salud del cuero cabelludo. Algo que necesitas considerar es que tendrás que utilizar el jugo de limón sobre toda la zona del cabello, principalmente en las puntas. Lo dejarás por un tiempo de 20 minutos y posteriormente, tendrás que meterte a bañar con agua y shampoo abundante, esto tendrás que hacerlo diariamente recomendablemente por un mes. Incluso, es recomendable usarlo de manera habitual un mes si, otro no, esto para llegar a controlar este hongo.

Aceite de oliva para caspa: Otro de los métodos más conocidos que se puedan encontrar, es preciso tener en cuenta que el problema de la caspa. Se recomienda antes de lavarte el cabello que te untes este aceite y dejarlo reposar entre 5 a 10 minutos.

Aspirinas para eliminar caspa: El uso de este remedio es muy bueno, lo mejor para tener en cuenta es que con el shampoo que utilizas generalmente, tendrás que triturar un par de aspirinas para mezclarlas con tu jabón par el cabello, esto es para regularlo y que pueda funcionar a la perfección. Después de hacer esto, tendrás que lavarte el cabello y al usar el shampoo, lo dejarás por unos 7 a 10 minutos.

Eliminar la caspa con medicamento

Lo primero que necesitas conocer es que no requieres ingerir algún medicamento, pues este es un hongo que se tiene que quitar de manera externa, hay desde pomadas especiales o shampoo. Generalmente el caso de la caspa, se puede tratar por medio de jabones especiales.

Ketoconazol: Uno de los medicamentos más conocidos para quitar este hongo, es reconocido por ser muy eficaz, sin problemas se puede usar bajo consulta médica preferiblemente para usar la dosis adecuada.

Clear scalp: Es un shampoo que es ideal para quitar caspa, aunque también se considera como un excelente tratamiento de belleza, pues cuenta con diferentes productos que se complementan para mejorar la calidad, brillo y erradicar este hongo.

Shampoo AVEDA: Considerado como un excelente método para eliminar caspa, es un shampoo con el medicamento necesario para que de una vez por todas quites este problema.

Eliminar caspa rápido

Aunque es cierto que existen diferentes remedios, la realidad es que el tratamiento para eliminar la caspa tiene que durar por lo menos de 1 a 3 meses, todo dependiendo del problema que tengas, además de su tamaño. Una vez que tengas en cuenta esto, es preciso considerar que es un hongo que de no ser bien tratado, puede volver a aparecer y hacerse inmune al medicamento o remedio que utilizas.

Se puede evitar este problema de quitar caspa sólo requieres de mucha limpieza, bañarse recomendablemente de una a dos veces al día, al momento de hacer esto, encontrarás una muy buena forma para que al momento de comenzar a lucir distinta, encuentres un gran beneficio con respecto de este tipo de opciones para curarla.

Eliminar caspa seca o grasa

Este es otro tipo de hongo que se deriva de la caspa, al momento de que se comienza a quitar de una vez por todas el hongo, quedan algunos residuos y que además de combinarse con falta de higiene al igual que una mala alimentación, nos puede afectar de forma considerable. Hay algunas maneras que te pueden ayudar para eliminar la caspa seca o también conocida como grasa.

Consumo de vitamina B: Está comprobado que incluir vitamina “B” al menos 3 veces por semana, ayuda a reducir este hongo hasta eliminarlo en su totalidad.

Gel aloe vera: Otro remedio excelente para la caspa grasa pues tendrás que untar todos los días antes de bañarte una capa de áloe vera sobre el cuero cabelludo, lo dejarás reposar por 10 minutos y posteriormente tendrás que meterte a duchar.

Reducir el consumo de grasas: Los alimentos grasosos son los principales detonantes de la aparición de este tipo de caspa, también la comida picosa puede afectar y hacer que este problema sea mayor. LO más recomendable es llevar una alimentación saludable para que este hongo no aparezca repentinamente sobre nuestro cuero cabelludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *