Eliminar Buzón de Voz sin costo

Hace algunos años el uso del buzón de voz era algo muy utilizado. Pues como lo dice su nombre nos permitía saber quien nos marcó y claro nos dejó un mensaje. Conforme han pasado los años este servicio se ha vuelto en algo incómodo y además de ser costoso, ya no es de lo mejor que puedas encontrar. Así que si quieres deshacerte de este servicio, no dejes de leer esta nota. El eliminar buzón de voz es muy sencillo, además de que no te dejes engañar por las empresas de telefonía móvil, este se puede borrar fácilmente.

Eliminar buzón de voz Telcel

Si eres un usuario que cuenta con el servicio de telefonía de Telcelofrecen un servicio de correo de voz que no viene en muchos planes de servicios, lo que hace que nos cueste por una simple llamada. El buzón de voz no es obligatorio y podrás cancelar este servicio, si haces lo siguiente:

Llamar a atención a clientes: Dependiendo donde te encuentres, te comunicarás a servicio a clientes. Marcando al *264 elige la opción para comunicarte con un asesor. Puedes solicitarle la cancelación de este servicio, el cual al solicitarlo, tardará 24 horas en dejar de funcionar este servicio y se habrá borrado tu servicio de buzón.

Aplicación Mi Telcel: Este servicio lo puedes descargar desde Android, iOS o incluso en la plataforma móvil. Entras con tu número de teléfono y contraseña, donde dentro de este apartado es que irás a “servicios”. Aquí eliges buzón de voz, donde nos aparece la opción de borrar buzón de voz Telcel.

Eliminar buzón de voz Movistar

Movistar actualmente es un de los servicios de telefonía más conocidos, es barato y ofrece grandes servicios. También si ya estás cansado del uso de este buzón, pues es importante que conozcas como quitar buzón de voz movistar en unos minutos.

Atención al cliente: Es recomendable que te dirijas inmediatamente a un centro de atención al cliente o también llamando al número predeterminado para servicios en tu país. Busca el servicio de un asesor y solicita la cancelación del buzón de voz.

Buzón de voz: Entrando directamente a tu buzón de voz, tendrás que seleccionar la opción de configuración y aquí nos ofrece diferentes alternativas, entre ellas eliminar buzón de voz. En caso de que prosigas con la eliminación, pasarán de 24 a 48 horas para que el servicio sea cancelado.

Eliminar buzón de voz Orange

Uno de los servicios de telefonía más conocidos es Orange. Si ya estás cansado de este servicio, entonces es momento de que prendas a borrar el servicio de buzón de voz, pues en ocasiones resulta ser bastante incómodo.

Tendrás que marcar al siguiente número: ##002# presiona el botón de llamar. Posteriormente de hacer esto, tendrás que esperar a escuchar las opciones, entre ellas configuración de la línea. Nos dirán la siguiente opción: desactivar servicio.

Eliminar icono de buzón de voz en Android

El icono de aviso sobre buzón de voz es de los más incómodos que aparecen en todo momento, por más que lo borras, este nunca desaparece si es que no entras a escuchar el mensaje que te dejaron. Pues esto terminó, la realidad es que es muy sencillo quitar el icono de buzón de voz.

Forzar detención: Tienes que ir a herramientas => aplicaciones => Teléfono => forzar detención. Como puedes darte cuenta esto es muy sencillo, cuando lo hagas todos  los iconos que tenías desaparecerán.

Reiniciar dispositivo: Este método todavía funciona en algunos dispositivos, cuando lo haces se borrarán esos datos, entre ellos el icono de buzón.

Eliminar notificación del buzón de voz en iPhone

Una de las notificaciones más molestas es la del buzón de voz, es muy sencillo quitarlo y en un par de minutos estará listo. Ve directamente a ajustes => centro de notificaciones => teléfono => globos de notificación => desactivar. Después de hacer esto desaparecerá esa notificación.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *