Descubre como Eliminar vello facial de tu cuerpo fácilmente

Hay muchas personas que tienen un exceso de vello facial, claro que esto es normal, pero hoy en día es visto como algo anti higiénico y que al mismo tiempo resulta ser incómodo. Por eso es que es una tendencia principalmente en mujeres que deciden acudir o hacer algunos métodos para que este problema del vello, se quede de lado y puedan verse mejor. Por eso es que nos estuvieron pidiendo que habláramos sobre eliminar vello facial y lo mejor de todo sin la necesidad de pagar millonadas en Spa’s, presta atención a cada una de nuestras recomendaciones que traemos este día para ti.

Eliminar vello facial con remedios caseros

Se encuentran muchos métodos que son muy efectivos, lo mejor de todo es que no tienes que estar utilizándolos de manera constante. Quitar el vello facial es una de las cosas más que interesantes, pues existen formas de hacerlo desde casa y que tengas que volver a utilizarlo, después de unos días o incluso que desaparezcan para siempre. Recuerda que si presentas síntomas de irritación, lo mejor es acudir con un especialista para que alguno de los remedios no vayan a afectarte.

Mascarilla: Es uno de los métodos que puedes hacer desde casa y que son altamente efectivos, reducen la cantidad de vello en nuestro rostro y se recomienda utilizarlo al menos 1 vez cada 6 meses. Son altamente efectivas y utilizadas desde hace un tiempo.

Cera facial: Sin lugar a dudas este método es clásico, lo puedes conseguir en un súper mercado y lo mejor de todo es que es barato, Es probable que te preguntes porqué si son remedios caseros, pero la verdad es que nos encontramos con muchas formas que se pueden utilizar para que después de hacer esto es que terminarás por tener una piel más tersa.

Cebada: Es muy usada hoy en día en centros de belleza, tienes que hacer una tipo “harina” que se hace mezclando un poco de crema facial, cebada y un toque ligero de agua, ayudando para que se forme una sustancia que se coloca sobre la zona del vello facial y posteriormente se procede a rasurar.

Eliminar vello facial para siempre

Hay una serie de remedios y comentarios que afirman que esta es una gran opción para quitar vello facial, no obstante, quiero decirte que esto como tal, no es cierto. Depende del tipo de vellosidad que salga de tu rostro. También es importante que analices que nos encontramos con remedios médicos y hasta láser donde nos permiten tener más tiempo de lo habitual al momento de quitarnos los vellos y que estos vuelvan a aparecer.

Eliminar vello facial en hombres

La depilación masculina es una realidad y aunque muchos hombres señalarían que esto es un “rasurado” normal, si estás cansado de tener que hacerlo todos los días o cada tercer día, pues esto es ideal para ti. Hay una serie de opciones para quitar el vello facial, pero en el caso de los hombres es importante que vayas con un dermatólogo, pues son partes de mucho exceso de vello y es probable que no te funcionen como lo esperas o simplemente el vello vuelva a salir en muy poco tiempo.

Eliminar vello facial grueso

Hombres y mujeres sufren de este problema, además de que resulta ser algo muy incómodo para todas las personas que tienen este problema. Si quieres eliminar vello facial, tenemos algunos remedios que son caseros, pero sumamente efectivos.

Harina de maíz y leche: Cuando se usa este remedio casero, nos encontramos con una tipo “maza” que es bastante buena para quitar el vello grueso, esto principalmente en zonas como la barba y en el caso de las mujeres sobre la zona del bigote.

Azúcar y té de manzanilla: Lo que tienes que hacer es conseguir manzanilla y ponerla a hervir con agua caliente, posteriormente añadir azúcar, agitar y colocarla en nuestro rostro para posteriormente afeitarte o usar la cera sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *