Descubre como Eliminar Tweets en dos minutos

Twitter es una excelente plataforma o también conocida como red social que nos permite enterarnos, compartir, decir lo que pensamos o sentimos con una cantidad de caracteres limitada, pero que no deja de ser una excelente plataforma para estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo. A veces se comparten tantas cosas que muchos usuarios prefieren hacer una limpia a su perfil, dado que se arrepienten de temas incómodos que en su momento publicaron o sólo buscan dejar atrás esas cosas. Hoy te diremos una serie de métodos para eliminar Tweets y lo mejor de todo es que hay muchas alternativas para que no te la pases horas en la app.

Eliminar Tweets de forma manual

Está es la modalidad más tediosa, pues tienes que ir haciéndolo uno por uno, claro que esto quedará en cuestión de gustos. Borrar Tweets uno por uno, es una realidad y ahora que tengas esto en cuenta, tendrás que analizar que nos encontramos con todos nuestros tweets e ir borrando uno tras otro, puede resultar cansado.

La forma de hacerlo sería dirigiéndote a tu perfil e inmediatamente a la pestaña de Tweets, ya que estás dentro de esta opción, seleccionarás el que deseas y nos aparecerá una “flecha hacia abajo”, donde sólo te quedará elegir “delete tweet” o en su defecto “eliminar tweet”.

Eliminar Tweets con aplicaciones

Hay una serie de aplicaciones online que se complementan para darle una mayor limpieza a tu perfil de Twitter. Tienes que considerar que los usuarios que optan por este tipo de aplicaciones, están permitiendo el acceso directo a todo lo que publicaste y esto se hace agregando tus datos de usuario para que se inicie sesión y se realice la tarea principal, es decir, quitar tweets antiguos.

TweetdeleterEs uno de los sitios más confiables para que puedas borrar desde todos tus tweets hasta configurarlo para que se utilice a tu gusto y no vayas a perder algunos que son importantes para ti. Tienes que iniciar sesión para que posteriormente continúes con la configuración para que dichos tweets queden eliminados.

TweetdeleteExcelente complemento para ir eliminando los tweets que deseas, cuenta con una serie de filtros que puedes programar para que se vayan eliminando cada uno de los tweets que tengan una letra en específico de inicio o aquellos que tienen imágenes adjuntas.

GoCardiganEstá es una aplicación que está disponible para eliminar tweets de manera rápida y lo mejor, es que se puede ir configurando para que sólo aparezcan tweets de un tema en específico, además de borrar todos o hacerlo uno por uno con un buen uso de los filtros.

Eliminar Tweets desde el móvil

En este caso sólo se puede hacer uno por uno, recuerda que hay algunas aplicaciones que son compatibles como las que te mencionamos anteriormente, pero si deseas borrar tweets tendrás que abrir la aplicación para que posteriormente mantengas presionado tu dedo sobre el tweet y nos aparecerá la opción de “delete tweet”. Sólo te quedará aceptarlo y una vez esto desaparecerán los tweets y eso sí, no podrás recuperarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *