Eliminar mi cuenta de Uber

Uber es uno de los servicios más importantes para conseguir un taxi privado y con un servicio muy eficiente. La realidad es que en diversos países de Europa y América ha obtenido grandes resultados y hoy en día, es sin lugar a dudas una de las aplicaciones móviles más conocidas y utilizadas para tener un servicio de transporte a diversos puntos de una ciudad. No obstante, si estás cansado de tu cuenta o por alguna razón necesitas borrarla, te explicaremos sobre como eliminar mi cuenta de Uber ya que es algo que no aparece directamente en la aplicación y necesitas conocer.

Eliminar mi cuenta de Uber tutorial

Al momento de utilizar Uber nos permite que contactemos algún servicio de taxi, ya sea que se utilice un método de pago en específico o si eres nuevo usuario que tengas un cupón por una cantidad en específico. Ahora muchos usuarios tienen que desinstalar esta aplicación por la cantidad de almacenamiento que se tenga y bien, al momento de eliminarla, no quiere decir que tu cuenta desaparezca. Si lo que quieres es borrar cuenta de Uber tendrás que hacerlo de la siguiente forma:

Enviar un correo electrónico: Lo primero que tienes que hacer será dirigirte al sitio oficial de Uber y en “Ayuda”, nos aparecen una serie de búsquedas populares, entre ellas de cómo eliminar mi cuenta Uber, al seleccionarlo nos aparecerá que iniciemos sesión para que se proceda con la eliminación de este perfil que creaste.

Después de agregar los datos de tu perfil, nos aparecerán una serie de avisos donde nos indican que el perfil podrá recuperarse en un plazo no mayor de 4 semanas. Mientras que si no haces nada, será automática la eliminación de tu perfil que creaste dentro de la plataforma más importante con respecto de servicios de transporte.

Eliminar perfil de Uber fácil

La otra alternativa que se tiene para borrar cuenta de Uber es solicitándolo en atención o soporte técnico a los clientes. Se puede hacer desde el ordenador o en tu smartphone. Donde en este caso tendrás que abrir la aplicación y dirigirte a la opción de “ayuda”, elige la opción de comunicarse con soporte técnico y en este caso tendrás que llenar un recuadro donde solicitarás que se haga el proceso para eliminar el perfil de uber.

Te responderán para confirmar el proceso de eliminación y en caso de que estés plenamente seguro, responderás y como dijimos anteriormente. Tienes menos de 4 semanas para recuperar tu cuenta, si no deseas recuperarla sólo debes esperar esos días para que no se pueda recuperar ese perfil que habías creado con anterioridad.

tags:

0 thoughts on “Eliminar mi cuenta de Uber

  1. Ramironuñomadero

    Ola quiero que me saquen de la plataforma dw uberporfa ayudenme con eso me yamo ramironuñomadero i estoi batayando xon mis cuntas de correo selos agradesco sime asen ese fabor grasis

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *