¿Cómo Eliminar WhatsApp?

WhatsApp es la aplicación número uno en lo que respecta a la mensajería móvil. Sólo con tener una conexión a internet, nos podemos comunicar con las personas que tenemos agregadas fácilmente. Sin embargo, hay muchas razones por las que tenemos que dejar de usar esta aplicación y si necesitas hacerlo, te explicaremos sobre eliminar WhatsApp. Sigue cada uno de estos pasos y dejarás de tener tu perfil, así como la aplicación.

Tutorial para Eliminar WhatsApp

Lo que tienes que hacer para borrar WhatsApp es dirigirte inmediatamente a la aplicación, donde con sólo seleccionarla, puedes arrastrarla a un basurero que aparece como icono. Esto ayudará para desinstalar tu aplicación fácilmente. Esto es compatible para todos los dispositivos compatibles con esta aplicación.

Eliminar WhatsApp de Android

Para eliminar perfil de WhatsApp desde este sistema operativo, debes dirigirte primero a la aplicación. Directamente aquí lo que tendrás que hacer será dirigirte al icono de puntos suspensivos, “…” => configuración => cuenta. Selecciona el último apartado eliminar cuenta, donde nos solicitará que agregues tu número de móvil para posteriormente presionar el botón continuar. Luego de hacer esto será inmediato el proceso para eliminar WhatsApp desde Android.

Eliminar WhatsApp desde iPhone

Borrar WhatsApp en iPhone es algo que nos tomará unos cuantos segundos hacerlo, también será necesario abrir WhatsApp. Tienes que dirigirte a ajustes => cuenta => eliminar mi cuenta. También añadirás tu número de teléfono con su código internacional. Después de hacer esto el perfil creado será eliminado inmediatamente.

Eliminar WhatsApp BlackBerry

Es muy sencillo eliminar cuenta de WhatsApp desde tu BB. Aquí si ya no necesitas tu perfil, lo que tendrás que hacer será ir directamente a configuración => cuenta => eliminar mi cuenta. Hay que tener en cuenta que al momento de entrar este campo, también tienes que agregar tu número de teléfono móvil y posteriormente de hacer esto será borrado tu perfil inmediatamente.

Eliminar WhatsApp para PC

Esto es sencillo, pues en este caso sin importar el sistema operativo que tengas, lo que eliminaremos será la aplicación desde el ordenador. Ve a programas => WhatsApp => desinstalar. Hacer este proceso tardará un par de minutos y la aplicación desaparecerá de tu ordenador.

Eliminar WhatsApp Web

En realidad no se tiene que hacer nada. En este campo lo que debes hacer será cerrar sesión en WhatsApp web, esto es rápido y fácil. Sólo tienes que ir directamente a configuración => WhatsApp Web => cerrar todas las sesiones. Te quedará confirmar desconectar los dispositivos para que esto sea inmediato.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *