¿Cómo Eliminar Tatuajes?, Entra y descubre cómo lograrlo

Los tatuajes se han convertido en una serie de diseños que nos hacemos en nuestra piel. Estos por lo general se entiende que son para toda la vida, pero conforme avanza la tecnología y otros descubrimientos, nos han permitido encontrar ciertos métodos para eliminar tatuajes. Claro, esto va principalmente para las personas que necesitan acabar con este diseño, sin importar donde se encuentre. Eso sí, es recomendable que acudas con un médico o dermatólogo para evitar alguna reacción alérgica. ¿Quieres más?, te invito a seguir leyendo sobre cada uno de estos remedios que tenemos para ti.

Eliminar Tatuajes con Láser

El método más efectivo, pero que puede resultar costoso es con esta opción. Es necesario señalar que para borrar tatuajes con láser, su valor es alto y dependerá mucho del tamaño así como la zona donde se encuentra el tatuaje. Se puede eliminar desde una sola sesión, pero por lo general se necesitan hasta de 12 sesiones para que te despidas de tu tatuaje.

Eliminar Tatuajes con remedios naturales

Han surgido una serie de remedios naturales que nos permiten poder acabar con estos diseños que tenemos. Algo para señalar es que la aplicación de estos remedios, requiere de mucha paciencia y constancia. Cada uno de ellos tendrá que aplicarse mínimo por un mes durante todos los días. También es recomendable que si eres alérgico/a, no los utilices, no obstante, es un método barato para eliminar tatuajes del cuerpo.

Cebolla: Tienes que poner a calentar en tu horno unas cuantas rodajas de cebolla, cuando estén a una temperatura donde comiencen a “dorarse”, tendrás que retirarlas y dejar que se enfríen. Durante todos los días tendrás que aplicar la cebolla sobre la zona del tatuaje.

Sábila: En sí lo que requerimos es áloe vera donde tendrás que untarlo sobre la zona del tatuaje. Es muy recomendable para los tatuajes pequeños. Durante todos los días tendrás que aplicarlo, se recomienda que la sábila esté fría para que sea más efectiva.

Sal: Un remedio muy importante e ideal para toda clase de tatuajes, se recomienda que agregues un poco de agua en la sal y la apliques sobre la zona del tatuaje.

Eliminar Tatuajes con dermoabración

Esto lo puedes hacer desde casa, también hay algunos “spa’s” que permiten hagas una limpieza de mejor calidad. La realidad es que es un excelente remedio para eliminar tatuajes en poco tiempo. Tendrás que conseguir un poco de gel exfoliante con áloe vera y crema hidratante para que durante todos los días lo apliques en la zona del tattoo.

Estas son las mejores opciones en lo que respecta a eliminar tatuajes desde casa y por supuesto los otros métodos como borrar tatuajes donde se tenga que acudir con un experto, como los cirujanos estéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *