¿Cómo eliminar Piojos?

Una de las plagas más comunes en niños hasta personas de la tercera edad es la de sufrir problemas con los piojos y es que estos insectos son tan contagiosos que de un momento a otro puedes padecer este problema. Hay ciertos puntos por considerar, desde la higiene que es algo muy importante hasta las personas que padecen de problemas y no tienen un buen cuidado del mantenimiento de su cuerpo. ¿Conoces a alguien qué lo padece?, pues presta mucha atención ya que te explicaremos las mejores opciones para eliminar piojos y si sigues cada uno de estos pasos, seguro que te librarás de esta plaga.

Eliminar piojos de manera casera

Nos encontramos con muchos remedios caseros para quitar piojos que te permitirán que evites que tus hijos o tu mism@ llegues a padecer de este problema. Algo para que tengas en cuenta es que cada uno de estos, no son demasiado costoos y lo más adecuado es que si piensas utilizar este tipo de remedios, te darás cuenta de que es muy sencillo y al mismo tiempo, conocerás otro tipo de perspectivas que ayudarán para erradicar de una vez por todas este problema de piojos.

eliminar piojos

Aceite de oliva: Verter aceite de oliva en tu cuerpo antes de meterse a bañar, es el remedio perfecto para acabar con esta plaga. Algo para que analices es que por medio de este método aplicándolo 4 veces durante una semana, te ayudará para acabar con este problema. El cepillado del cabello es fundamental para la limpieza.

Aceite de coco vegetal:  Un excelente método para eliminar piojos, aplicando este aceite 30 minutos antes de meterse a bañar, ayudará para evitar y en caso de padecerlos, erradicarlos rápidamente. También es recomendable rociar una landrera con este aceite para que funcione mejor este problema que estás padeciendo con la plaga.

Eliminar piojos con medicamentos

Hay nuevos medicamentos para quitar liendres todo dependerá de la cantidad que tengas y si estés comenzando a padecer este problemas. Este tratamiento es conocido como pediculosis y aunque lo más adecuado es que se utilicen métodos caseros, los medicamentos se utilizan en casos “extremos” de personas que sufren de este problema.

Ivexterm: Este es un shampoo para eliminar piojos avalado por médicos y es que contiene una fórmula ideal para matar y erradicar el problema de liendres. Se recomienda que después de aplicar este jabón para cabello, se utilice una “liendrera” para terminar con este problema de una vez por todas.

Fenotrina: Otro shampoo que es considerado como un medicamento ideal para erradicar piojos, pero algo que necesitas tener en cuenta es que sus componentes son muy fuertes, por lo que se recomienda evitar el contacto con los ojos y rostro en general.

Te recordamos que para eliminar piojos usando algunos de estos shampoos especiales para esta plaga, es recomendable que acudas con un médico que pueda determinar cuál es el mejor tratamiento para acabar con este problema. Considera que siempre es bueno acudir con un experto antes de tratar este problema, los piojos son un problema serio que si no es tratado a tiempo, será más complejo quitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *